Test de ovulacion positivo a 4 dias de la warry

Test de ovulacion positivo a 4 dias de la warry

Notapor Alexama » Vie Abr 01, 2016 9:35 am

Les contare un poco hace un par de dias me decidi a comprar el test de ovulacion clearblue para que fuese mas sencilla la busqueda asi que lo aplique el dia 29/03/16 y negativo al menos servia pense, despues de eso sin nada que hacer lo repeti el 31/03/16 y dio positivo cabe mencionar que estoy en el dia 29 de mi ciclo y me saca de onda ya que en blogs dicen chicas que los to predicen el embarazo sera que por fin llego?? Que opinan
Disculpen el discurso
Alexama

Re: Test de ovulacion positivo a 4 dias de la warry

Notapor Vanemaya » Vie Abr 01, 2016 2:46 pm

Hola, pues por mi experiencia me hice uno a 3 días de la regla , y me dio súper positivo , me extrañe pk en esos días no suele salir positivo así k al día siguiente me hice un test de embarazo y me dio positivo así k suerte!
Vanemaya

Notapor Alexama » Vie Abr 01, 2016 3:30 pm

Vanemaya muchas gracias de verdad por tu aporte que sintomas tenias estoy emocionada y felicidades por tu ++
Alexama

Notapor MaryGas » Vie Abr 01, 2016 10:21 pm

Alexama pinta a positivo...esperate a tener al menos un dia de retraso y lo compruebas con el TE.
Mucha suerte!
MaryGas

Notapor Vanemaya » Vie Abr 01, 2016 11:18 pm

Alexama tuve lo primerito de todo estornudos y congestión nasal en la mañana, seguido a 6 días de la regla me tire un día con un leve manchado marron solo un día y eso fue lo k me descoloco por eso a 3 días antes de la regla me hice el test de ovulación y salió positivo y justo al día siguiente me salió el de farmacia clear blue positivo , y no hizo falta esperar a tener algún día de falta jejeje por eso te deseo la mayor suerte del mundo , un besazo
Vanemaya

Notapor Alexama » Sab Abr 02, 2016 12:35 am

Gracias vane de verdad me pone muy feliz espero este sea mi mes si no a realizar los deberes un beso y mucho exito con el baby
Alexama

Notapor Alexama » Sab Abr 02, 2016 12:37 am

Muchas gracias mary de verdad espero sea mi mes y agradezco por su tiempo a responder mi duda ? las mantendre al tanto
Alexama

Notapor Alexama » Dom Abr 03, 2016 2:26 am

Hola chicas creo que me apresure hice la prueba de embarazo hace 2 dias y dio negativo pero hoy me salio de nuevo el to positivo mas fuerte cada vez estoy tan deseosa de que sea mi mes
Alexama

Notapor rosamariamiras » Dom Abr 17, 2016 6:03 pm

Hola vanemaya pues lei tu coment y pues me tiene que venir el 26 y busco mi positivo y pues amanezi con congestion nasal y porla noche tube sudor nocturno... cuantos dias te duro la congestion nasal? Porque aparte de eso tengo la boca amarga pero e estado bien no tengo fiebre ni nada me avian dicho que no era un sintoma de embarazo pero leiendo lo tuyo quisiera saver tu esperiencia :) ♡ Felizidadees
rosamariamiras

Notapor rosamariamiras » Dom Abr 17, 2016 6:03 pm

Hola vanemaya pues lei tu coment y pues me tiene que venir el 26 y busco mi positivo y pues amanezi con congestion nasal y porla noche tube sudor nocturno... cuantos dias te duro la congestion nasal? Porque aparte de eso tengo la boca amarga pero e estado bien no tengo fiebre ni nada me avian dicho que no era un sintoma de embarazo pero leiendo lo tuyo quisiera saver tu esperiencia :) ♡ Felizidadees
rosamariamiras

Siguiente

Volver a concebir