Primera vez

Primera vez

Notapor lalelilolu » Dom Abr 17, 2016 5:23 pm

Buenas a todos! El otro día mi novio y yo intentamos tener relaciones por primera vez (usando protección, por supuesto). El problema fue que a la hora de la penetración no aguantaba el dolor, probamos varias veces y fue horrible el dolor y tuvimos que dejarlo ahí. Tardamos bastante en llegar ahí, por lo que no creo que fuera problema de lubricación. Qué opináis y qué me aconsejais para liderar con este dolor?
lalelilolu

Re: Primera vez

Notapor filipense » Dom Abr 17, 2016 5:28 pm

Este dolor es natural mas duele depende la edad si eres estrecha te dolera mas que a otra y por lo k e escuchado es preferible k cuando ya estes bien exitada k el lo entre derepente para k sea un solo dolor por k si empieza de poco a poco no lo dejaras a cabar por el dolor
filipense

Notapor Shion » Lun Abr 18, 2016 2:50 am

A mi se me hace que si lo dejas entrar de una siendo tu primera vez no será lindo para nada. Mira chica, el cuerpo de cada mujer es diferente y si te dolió tanto quizá no es por la estrechez de tu vagina sino por un ploblemita llamado VAGINISMO, es una contracción de los músculos de la vagina y te duele tanto a tí como a él. Ésto no se soluciona fácilmente, lo mejor es que te relajes, no te estreses pensando en cómo será o eso, la verdad sólo relájate, ve confiada y no te dolerá tanto, el vaginismo es un problemita más psicológico, así que si no te aguantas definitivamente, es mejor que consultes con un sexólogo.
Shion

Notapor mary Romero » Sab Abr 23, 2016 6:06 am

Uff ami me dolió horrible, pero lo hize con amor, y creo que cuando uno hace las cosas con amor el dolor no importa, aunque el lo hizo suabe pero no me arrepiento de ese dolor
mary Romero

Volver a Salud de los adolescentes