Muchas gracias chicas, me pone contenta que me escriban y me den fuerzas

es difícil estar asi, no era lo que imaginaba y jamás imagina estar pasando esto ahora, lamentablemente me toco un embarazo difícil y espero poder superar todo esto, estoy acostada no me levanto, tomo las pastillas a horario, la progesterona es muy fuerte, me duerme mucho! No me duele nada, pero cuando voy al baño me baja rojo con coagulos, la ginecóloga de urgencia me dijo que no me asustara por eso, que es la sangre acumulada dentro y después cae. Ojalá todo esto pase rápido y que mi bebé sea fuerte... ya quiero hacerme la eco!
Y mi suegra ayer le dije mira yo no dije nada porque recién es muy pronto y quería esperar más por mi bebé, ahora hable porque estoy así, pero ella piensa que yo estoy así desde que me entere o que tome algo aproposito. Y le dije yo desde el miércoles empeze a manchar marrón y el viernes a la noche rojo, y se con quienes me hago entender, y son consultorios privados! De acá a la China noto que no le gusto una mierda la noticia y me da igual. Encima me dijo yo tuve pérdida de mi hijo más grande, me bajo marrón y le dije bueno a mi me baja rojo brillante por eso me medicaron y me dice pero yo tenía cuatro meses ya vos no, y le digo pero casi dos meses tengo y hay un bebé acá dentro. Esta mina se piensa que es menos importante mi caso porque recién tengo seis semanas, no la entiendo una como madre jamás va querer que le pase algo a su bebé! Ni me pregunta como estoy ni nada.