¿Tener S*exo en exceso es malo?

Re: ¿Tener S*exo en exceso es malo?

Notapor Bea » Mié Sep 02, 2015 1:51 pm

Lo único que puedo recomendarte es que uses preservativo siempre para protegerte de cualquiera enfermedad! Recuerda que mientras estés con más personas tienes más probabilidad de contraer una ITS, cuidate siempre :)!
Bea

Notapor luluuu » Mié Sep 02, 2015 2:45 pm

Pues nose yo con mi pareja lo hacemos como mínimo 12 veces a la semana asíque nose excepto cuando lllevó el periodo
luluuu

Notapor Karen flores » Mié Sep 02, 2015 6:26 pm

Siii lo se. Claro qeme cuido chicas xq la vdd ami me gusta mucho el S*exo con diferentes hombres xq cada qien lo ace distinto.
Karen flores

Notapor PaoC. » Vie Sep 04, 2015 4:49 pm

Hola les cuento que a mi me fascina el S*exo yo lo he hecho con mi novio toda la semana y lo hacemos 3 veces aunque lo.podriamos hacer mas veces pero estamos con el pendiente de que no se aparezca nadie en la casa ea fascinante hacerlo tantas veces exploras mas a tu pareja y aprenden mas cada vez.
PaoC.

Notapor Karen flores » Vie Sep 04, 2015 6:50 pm

El S*exo mueve al mundo jaja!! Es lo mas rico y donde conoces mas d tu cuerpo y todo loq pueds llegar a sentir
Karen flores

Notapor leenda » Vie Sep 04, 2015 8:10 pm

Yo también pase x eso.. Cada cual que me gustaba entraba en mi :) cuando me case entendí varias cosas mas que no sabia del S*exo y no me arrepenti pero me asuste en a ver sido tan imprudente ...
leenda

Notapor Karen flores » Vie Sep 04, 2015 8:16 pm

Si pero creo q son gustos tuyos y d tu sexualidad. La netaa yo si me gusta mucho termino x acerlo mio. Aunq si t sients vacia dl corazoon pero como aun no me caso pues tal vz aun no se loq es estar solo con una persona me imagino q igual como cuando tienes novio pero casi no duro con mis novios maximo con uno dure 1 año y solo con el tenia relaciones y no sentia curiosidad. x nadie pero ya estando soltera sii
Karen flores

Anterior

Volver a Otro tema