crisis alos cinco años? ??

Re: crisis alos cinco años? ??

Notapor abriil » Dom Abr 17, 2016 12:18 pm

MiaBenavides escribió:Pues la verdad, se habla mucho de que el enamoramiento es una faceta que dura aproximadamente 3 años, luego se ve si en realidad tienes una relación de amistad con la persona en la que estás.
En verdad que no puedes comparar tu relación con la de antes, porque todas las personas cambiamos, día con día, con cada experiencia aprendemos y avanzamos.
Lo que si te recomiendo, es que ahora que estás sin la venda del amor romántico y hormonal, veas si él es tu amigo, tu compañero de vida, lejos del S*exo y el gusto físico.

Muchas gracias por tu comentario!!!!me a dejado un poco más tranquila y ala ver reflexionando...gracias
abriil

Notapor abriil » Dom Abr 17, 2016 12:21 pm

Gracias por vuestras opinionees
Lunadrak...en esos ocho años habrás tendido estos bajonsillos no? ?
abriil

Notapor lunadark » Dom Abr 17, 2016 3:39 pm

abriil escribió:Gracias por vuestras opinionees
Lunadrak...en esos ocho años habrás tendido estos bajonsillos no? ?

Pues fijate que mis bajones estuvieron al principio de nuestra relación los primeros dos años fueron dónde tuvimos más diferencias que ahora.

Pero cuando decidimos realmente estar bien, comunicarnos realmente y ser honestos, todo cambio y las cosas mejoraron y hasta ahora no hemos tenido de nuevo bajones, claro uno que otro disgusto normal pero bajones no.
Sabes que nos ayudó? Pensar en uno mismo y no en el otro aunque suene egoísta
Al principio pensábamos como pareja hasta que empezamos a ser "egoístas" yo pensaba en mi, en que quería ser mejor con el o sin el.... Fui al psicólogo a resolver algunas cosas que me frustraban y fui mejorando. El cambio muchas cosas para si mismo también
Luego de esos 2 años descubrimos a una nueva persona.... Ya no era aquella persona de hace dos años!!!
Y esa persona nos enamoró más... Y hasta ahora muy difícil mente caemos en la rutina pot que nuestro proceso de mejora continua
La persona de ayer no somos las de Hoy :-D

A veces pienso que la fase de luna de miel (que son de los 2 a 3 años que dice mía) no nos aplicó al principio sí no nos está aplicando ahora

Son muy lindas las relaciones duraderas, y hay que enamorarse diario para que funcione.
Enamorándose siempre, ningún problema menor se hace grande
Eso he aprendido en este tiempo

Saludos y suerte :-)
lunadark

Notapor AliceMlfy » Dom Abr 17, 2016 3:56 pm

abriil escribió:
Ana_Irina escribió:Hola pues te respondo...primero si me veo con el toda mi vida es el primer amor de mi vida y el niño que siempre quise tener...aunque futuro..futuro aora mismo..pues estamos los dos sin trabajo y la verdad yo cre que esto afecta...Yo vivo aun con mis papás y el también tenemos 22 y 25..Yo me enamoré de el con 12 u 13 años y hubo tornillo asta los 18 que me pidió salir y de ay asta hoy..

Te recomiendo algo? Habla con él. Dile todo lo que nos dijiste aquí. Ambos podrán encontrar una solución, porque a veces pasa, te sientes estancada, y eso tienes que decírselo a tu pareja
AliceMlfy

Anterior

Volver a relación matrimonial