una duda

Re: una duda

Notapor JJohnson » Mar Feb 18, 2014 9:41 am

Jenny si realmente estaba en tu estado de ovulacion y precisamente en tu dia fertil sin ser irregular es muchas posibilidades de que estes embarazada, pero por las dudas es bueno que te hagas un test o una sangre para que salga de las dudas..
JJohnson

Notapor jennyluzon » Mar Feb 18, 2014 5:25 pm

gracias jjhonson x la informacion... y ojala lo este xq es algo q buscamos desp del aborto espontaneo q tuve el mes pasado, pro si lo estoy tngo miedo de volverlo a perder
jennyluzon

Notapor jennyluzon » Mar Feb 18, 2014 5:32 pm

gracias estrella x la info... y la verdad q es algo q buscamos y deseamos x eso preg.. gracias
jennyluzon

Notapor vickysabrin » Mié Nov 18, 2015 3:37 pm

Hola chicas una pregunta mi periodo segun el calendario me tenia q bajar ayer 17 q paso ayer m bajo solamente cuando fui a hacer pipi y m seque era mancha d sangre q quedo en el papel luego solo dos manchas marrones en mi toallita y despues no m bajo mas hasta el día de hoy.. tengo dolores menstruales dolor d cabeza dolor en los pechos.. pero no me ah bajado mas.. esta d mas decir q este mes hubo dias q no m cuide xq estamos buscando bb.. sera q tengo q esperar para un test??? Ayudaaaa chicaass!!!
vickysabrin

Notapor Ana 26 » Mié Nov 18, 2015 6:28 pm

Hola yo use el DIU por 5 años me lo quitaron y pusieron el implante sub dermico (implanon) el 7 de junio me lo retire y comencé a buscar. A mi 3* bebe pero es fecha q no pega ¿alguien q lo aya usado. Y me pueda decir cuanto tardo en embarazarse?
Ana 26

Anterior

Volver a concebir