Bueno talvez la alimentación si tenga algo que ver porque hay dias q a mi novio le sale demasiado liquido y transparente y hay otros q sale blanco y espeso, jajaja a mi al principio no me gustaba pero después nose si me acostumbre o que porque ahora no me sabe tan mal, claro no deja de sentirse ese sabor raro y la sensación rara en la garganta pero ya no es tan molesto cómo antes y definitivamente es un sabor inexplicable
No lo probe .. pero puedo oler mi semen obvio ^ͺ^ jajaa y mi pareja sabe como es su sabor ...con todo respeto tatiana si te apetece puedes comentar tu si es q conoces el sabor .. t invitaria a probar de mi semen pero quedaria como maleducado .. chicas mi intension es ser educadisimo en este foro .. no quiero lastimar ni ofender a ninguna .. beso tatiana caballero :*
Jejej es q quiero ser un caballero .. jojo que bonito nombre ... linda por casualidad no seras la bailarina del programa de baile "Dance moms"con la gorda aby lee la instructora jajaj.. Jojo t caga a pedo esa gorda no le hagas caso pequeña jejeje
Lo probé una sola vez y era feo y se sentía como ácido es muy extraña la sensación que deja en la boca. Yo lo sentí así. Tendrás que esperar hasta probarlo. Saludos