relaciones con mi periodo

relaciones con mi periodo

Notapor vicky0312 » Mié Sep 02, 2015 10:34 pm

Hola chicas, espero me ayuden, hace como un mes tuve relaciones con mi novio durante mi periodo menstrual, y hace como una semana y media tuve relaciones con el pero nos protegimos con condon y no acabó, mi periodo tenia que haber bajado el 31 de agosto, y ya llevo tres dias de retraso y nada, he tomado infusión de canela y nada, que podrá estar pasando?? Cabe destacar que el periodo de hace un mes me bajó durante el S*exo, ayudaaaaa
vicky0312

Re: relaciones con mi periodo

Notapor natalia ortiz » Jue Sep 03, 2015 5:31 pm

Pues las posibilidades de embarazo son muy bajas tener relaciones durante el periodo no representa riesgos pero si es conveniente q te cuides como lo haces normalmente, además tu retrasó puede ser por los nervios de aver tenido S*exo sin protección
natalia ortiz

Notapor Sin miedo a nada » Jue Sep 03, 2015 9:42 pm

A mi ya m paso pero m vino al quito dia y era por los mismos nervios. Tranquila
Sin miedo a nada

Notapor chiqui02 » Vie Sep 04, 2015 7:57 pm

He tenido relaciones con mi pareja durante el periodo y no he salido embarazada.ps las posibilidades son minimas.pero si lei alguna ves en este foro una chica q dijo q tuvo relaciones al 3er dia d su periodo y salio embrazada.cabe destacar q cada cuerpo es diferente.igual espera
chiqui02

Notapor chiqui02 » Vie Sep 04, 2015 7:58 pm

He tenido relaciones con mi pareja durante el periodo y no he salido embarazada.ps las posibilidades son minimas.pero si lei alguna ves en este foro una chica q dijo q tuvo relaciones al 3er dia d su periodo y salio embrazada.cabe destacar q cada cuerpo es diferente.igual espera
chiqui02

Notapor lauragreydarkness » Lun Sep 07, 2015 1:56 pm

chiqui02 escribió:He tenido relaciones con mi pareja durante el periodo y no he salido embarazada.ps las posibilidades son minimas.pero si lei alguna ves en este foro una chica q dijo q tuvo relaciones al 3er dia d su periodo y salio embrazada.cabe destacar q cada cuerpo es diferente.igual espera
Mira tengo una duda espero que puedas ayudarme en Julio la regla me vino dos veces, en Agosto me llego la regla despues de 5 dias de retraso termine el dia 26 y el dia 27 mi novio me toco y manche un poco de sangre la ropa interior el 28 tambien, el 28 intentamos hacerlo y me la metio un poco pero la saco y dice que se fue fuera, me tiene que venir el periodo en unos 13 dias segun la app pero una vez mas me meto en el foro leo y me pongo nerviosa, llevo como unos 5 o 6 dias que hago mas pis del que suelo hacer yme duelen los riñones de los nervios me noto que me pongo tan nerviosa que me angustio, he tenido varias infecciones urinarias en mi vida, la ultima fue el abril que creen que puede ser eso que paso el dia 28 fue dos dias despues del fin de mi periodo (baja probabilidad) y ayer se supone que ovulaba (no se si lo habre hecho o no porque llevo ya dias nerviosa) pero si que he notado que en los dias de probabilidad media me salia flujo blanco como me suele salir, ayudenme por favor
lauragreydarkness

Volver a anticoncepción