Mi esposo ve chicas

Re: Mi esposo ve chicas

Notapor Andreeu » Dom Abr 17, 2016 4:32 am

Que feo y que injusto sabes yo tengo ya hijos pero regrese ami talla solo con menos pompis nose por que jajaja y claro algo de astrias y asi pero de hay en mas no me siento fea o abandonada como para que me diga que no soy la misma y me llego a bajar el autoestima asta los suelos yo aun soy una chavita se puede desir tengo 24 me embaraze joben pero nose deverdad intemto dar todo asta en la cama yo soy la mas cachonda jajaja y que aga esto es como que ondaa que aga mal
Andreeu

Notapor Grecia23 » Dom Abr 17, 2016 4:37 am

Sin duda alguna los hombres son haci por naturaleza voltean a ver mujeres aunque esten casados y con hijos pero eso de q te baje el autestima ahi si ya pasa algo en la relacion entre ustedes.. preguntale directamente por q es asi no cres
Grecia23

Notapor aria » Dom Abr 17, 2016 4:41 am

Entiendo que to dolo que dices es importante pero también debes pensar en ti, debes quererte y arreglarte para ti, no solo para el. Cuando te quieres como eres y te sientas con mas confianza seguro el lo va a notar. Habla con el,explícale como te hace sentir todo esto y si el no te entiende entonces debes pedirle un tiempo, una relación es de 2, y se basa en acuerdos, concesiones, confianza,amor y sobre todo respeto. para que eso pase debes darte tu puesto, no lo olvides.
aria

Notapor Andreeu » Dom Abr 17, 2016 4:45 am

Si la verdad eso si es sierto por que no debo dejar que mi autoestima este asta los suelos pero es por que digo por que le encanta o le exita otra el otro dia fuimos al cine y salio una esena que la chava estaba bien sexy y note en su respirasion y eso que se puso cachondo y dije no manches asi de facil que poca jajaja y asi los videos que ve o las fotos las tipas unas si tienen unos cuerpasos hermosos y otras asi super nalgonas pero ni tan hermoso cuerpo y digo el vera esto y se exita no manches si sabes debo empesar a quererme mas yo recuperar mi autoestima y ver mas pir mi
Andreeu

Notapor Andreeu » Dom Abr 17, 2016 4:47 am

Mil gracias a todas las que leen esto no saben lo que me ayuda yo siempre abia querido desaogarme platicar esto que me agobia pero no tenia con quien
Andreeu

Notapor laia19 » Dom Abr 17, 2016 3:34 pm

Es muy duro que los hombres sean a si pero exitarse tan rapido por ver una chica sexy mmm hay algo en el porque e visto pelis con mi nov a si que salen nenas en bikini y lo noto normal hasta le he agarrado su parte a ver y lo que me dice es tu no eres facil muchachita y se rie.... Pero sii todos los hombres miran mujeres en la calle aunque la que tengan en su casa sea la mujer que todos desean..... Pero piensa esto mientras el mira 2 o 3 mujeres en la calle a ti te miran 10.
laia19

Notapor Lauritta1993 » Dom Abr 17, 2016 5:41 pm

Por supuesto que no es normal, cuando tu amas a una persona nunca jamas te se pasa por la cabeza hablar cariñosamente ni insinuarte a otr@s chic@s. Deberias de dejarle las cosas claras porque te esta tomando el pelo. Tu lo harías? A q no? Pues el no deberia de hacerlo
Hazte respetar.
Lauritta1993

Notapor solo yo » Dom Abr 17, 2016 5:55 pm

Para mi es normal! Se que lo hace, y no me molesta en lo más mínimo. Yo también miro y tengo fantasías, no quita que lo ame ni lo respete. Cada uno creo su mundo de fantasía y sin prejuicios de esconder nada. Sinceridad pura! Y quien no ha mirado que lancé la primera piedra!!!
solo yo

Notapor laia19 » Dom Abr 17, 2016 6:35 pm

Muchas dicen que no le molesta etc... Pero es que a un ladron no le va a molestar que otro robe, a un infiel no le molesta que el otro sea infiel, a un alcoholico no le molesta que el otro beba. Porque como ellos lo hacen sienten que es normal y esta bien cuando no lo es.
laia19

Notapor Gimedm » Dom Abr 17, 2016 7:44 pm

Hay que tener amor propio porque todos los hombres miran y hay que aceptar que hay muchos chicos lindos y ningún marido nuestro se amarga porque haya mejores que ellos y con mejor cara y mejor cuerpo pero lejos! Entonces porque amargarnos? Yo creo que si te hace mal es porque vos sola te sentís mal por tu apariencia entonces trabaja en eso y aumenta tu autoestima porque si tu marido mira de seguro hay quien te mira a vos. Beso y se fuerte que a pesar del look la seguridad en uno es lo más lindo de las personas.
Gimedm

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial