Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Valer » Sab Abr 16, 2016 5:16 am

Si me es mi 2do nombre! :D y esa es la actitud a no decaer!!
Valer

Notapor vale.791 » Sab Abr 16, 2016 5:19 am

Yo soy valeria :D
Obvio, desde ya.. además, es mejor esperar a ese bebito siendo una mujer fuerte, segura, y llena de esperanza! :3
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Sab Abr 16, 2016 2:58 pm

Hola chicas,ya voy por mi dia uno de retraso ?pero me duelen cada tanto los ovarios y siento como q va a bajar.los pechos me suelen doler mucho d noche y cuando me levanto,durante el dia no tanto.voy a esperar algunos dias mas para ver q pasa. Ustedes bien?
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 17, 2016 12:18 am

Hola chicas, cómo andan? Yo aca con reposo absoluto, tengo amenaza de aborto, fui a la ginecóloga obstetra hoy y me mando progesterona y buscapina simple cada tres horas hasta el martes! El martes me hacen una eco transvaginal y ahí me van a decir que pasa y medicar en todo caso, anoche tuve relaciones y desde ahí empezé a sangrar rojo, toda la noche lloré sientiendome culpable! Porque la obstetra primera, no me dijo que podía pasarme algo, hija de puta. Y está obstetra de hoy me dijo que no es normal sangrar. Bueno la progesterona me salió carisimo! Llegue a lo de mi novio y tenía todo el pantalon manchado de sangre, me bajaba mucho y de urgencia fuí al hospital. Me hicieron tacto, me dolio todo, me dijo que lo bueno es que tengo el cuello del
útero cerrado pero hay amenaza de aborto y que siga con los medicamentos y muchísimo reposo! Que cuando tenga emorragia y dolor muy fuerte vaya!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 17, 2016 12:23 am

Y mi novio se asusto con la sangre que le dijo a la mamá y ella no lo tomo bien, ni felicidades me dijo y como siempre cuestionandome todo, que me estoy tomando cualquier cosa, que me fije que hago y boludeses más. Osea que mierda sabe ella si jamás tuvo amenaza de aborto, encima le dijo a mi novio porque no dije nada, que eso se cuenta jajaja conmigo hasta ahora no se sento a hablar! Estúpida anda saber lo que va hablar de mi ahora, va decir que yo no me cuido y hago aproposito las cosas...
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 17, 2016 12:26 am

Y Vale que bueno que estes bien y si cuando tenga que llegar va llegar, pero ojala siempre llegue bien. Yo jamas me imagine estar pasando por esto, lo que mas me duele es saber que soy buena piba y que peor me salen las cosas u.u pero vos animos, sos una excelente mujer y ya lo vas a lograr, como decis mientras tanto te preparas economicamente, porque es feisimo no tener plata para comprarte ni un medicamento u.u
Jesi que bueno, ahora espera unos dias mas y hacete un test pero vos tranquila no te hagas la cabeza.
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Dom Abr 17, 2016 1:11 am

Huy day!lo mejor es hacer reposo absolutoooo!si haces caso va a estar todo bien!y con respecto a tu suegra...mmm q mina idiota,se cueen cuando ustedes que son los papas quieren y se sienten seguros de contarlo,a parte x algo no lo hicieron,seguramente ya sabian que reaccion iba a tener ella. Si se enoja q se enoje,pero q no se mete en lo q tomas ni nada xq ella ya tuvo sus hijos y seguramente nadie se metio en sus embarazos.me molesta la gente metida,xq una cosa es pedir un consejo,y otra muy distinta es meterse donde nadie te llama. Igual vos ni pienses,no t hagas mala sangre y que diga lo que quiera,aca lo unico inportante es tu bebe y que tu pareja te apoye. Yo les cuento q tengo muchas nauseas y dolores d ovarios,juro q si me tiene q venir,deseo q me venga yaaa xq no soporto mas el malestar. Bueno mantenenos al tanto dai!y tranquila!
yesi0309

Notapor vale.791 » Dom Abr 17, 2016 3:33 am

Ay Dai, cuidate muchísimo nena, menos mal que fuiste a otro medico para salir de dudas. No se sientan culpables porque no sabian, ahora que lo saben es distinto. Cuidate y que te cuide mucho! Espero tener mejores noticias pronto, voy a estar pensando en vos y tu bebito! <3 Muchísima fuerza, paciencia y fe, vos podés!
*♥*
vale.791

Notapor Valer » Dom Abr 17, 2016 3:38 am

Uuh dai noo! Me puse mal, estate tranquila vos, no pienses en tu suegra ahora. No es momento. Quedate en la cama todo lo posible, la progesterona es buenisima, y si es bastante cara. Pero ahora lo importante es que vos y esa vida que tenés estén bien. Cualquier novedad no dejes de escribirnos!
Valer

Notapor rubia25 » Dom Abr 17, 2016 10:50 am

Daiana az reposo espero que todo salga muy bien mucho animo
rubia25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada