No me ignoren plis!!!

No me ignoren plis!!!

Notapor Jonei94 » Sab Abr 16, 2016 2:38 am

Chicas quiero saber si estando embarazadas le pueden doler los ovarios teniendo s*exo?? Por que estoy a tres dias para que me baje la regla. Pero que en mis dias fertiles estuve con mi esposo y se vino adentro. Y estos dias tengo dolor de ovarios como corrientes, dolor en los cenos y como acides. Quiero saber si puedo estar embarazada
Jonei94

Re: No me ignoren plis!!!

Notapor Estrellalunar » Dom Abr 17, 2016 12:29 am

Hola el dolor de embarazo es como un calambre que apenas dura medio segundo y es fuerte aparte unos días antes de la regla suelen aparecer como una semana antes acompañados de un tremendo y molesto dolor de pechos
Estrellalunar

Notapor Jonei94 » Dom Abr 17, 2016 1:22 am

Sii asi estoy. Me duelen los cenos muchisisimo y los calambres en mis ovarios duran poquito pero son muy molestos.
Jonei94

Notapor Lolaxd » Dom Abr 17, 2016 2:07 am

Hola chicas, la cosa es Que hace una semana llevaba mi 6 pastilla de planificar y ese dia, tube relaciones y en eso que iba a poner el condon vi que no bajaba por que estaba al reves entonces le di vuelta. No pense en el momento que fuera malo Pero despues cuando acabamos y fui al baño pense en lo peor. Habra pasado algo? Al final lo revise no tenia huecos ni nada,pero estoy paniqueada
Lolaxd

Volver a ¿estaré embarazada?