Ayuda, por favor:(

Ayuda, por favor:(

Notapor DCA_ » Sab Abr 16, 2016 7:10 pm

Resulta que ayer estaba en la casa de mi novio viendo una peli y tuvimos S*exo, pero luego de terminar yo me sentí incomoda porque últimamente he tenido un olor raro en mi vagina y pues el ayer se dio cuenta porque se olía los dedos varias veces y pues eso a mi me incomodo bastante y me hizo sentir mal, yo no le dije nada pero empece a tener una actitud muy fea, él me preguntaba que pasaba pero le decía que nada y así varias veces hasta que se enojo conmigo. Me fui para mi casa y le envié una nota de voz diciéndole lo que había pasado y me dejo en azul, esta mañana me respondió que prefería que le hubiera hablado, le respondí pidiéndole perdón varias veces nuevamente pero volvió a dejarme en azul y me siento muy mal no se que hacer :(
DCA_

Re: Ayuda, por favor:(

Notapor filipense » Sab Abr 16, 2016 7:21 pm

Ve al medico y hablá con el personalmente por k no tiene la culpa de k algo raro te esta pasando y eso k tienes no es normal
filipense

Re: Ayuda, por favor:(

Notapor Gabriiella » Sab Abr 16, 2016 7:30 pm

a lo mejor sea una infección que tengas y t ocasióne esos olores yo sufri de lo mismo olía raro mi novio quería estar conmigo y le decia que no podía x un "tratamiento" y fui al médico y si era una infección y me dieron óvulos para la vagina y se me quitó ve al medico amiga
Gabriiella

Volver a relación matrimonial