ME RECETARON ESTO PARA EMBARAZARME

Re: ME RECETARON ESTO PARA EMBARAZARME

Notapor JesiKing » Sab Abr 16, 2016 7:05 pm

DianaEO escribió:Hola chicas yo estoy tomando serophene que es lo mismo omiferos tengo 4 años intentando ser mamá, tuve un aborto involuntario y hasta la fecha no he podidi. Mimarido también esta triste pero no pierdo las esperanzas tengo 25 años y se que voy a poder. Ya paso un mes de tratamiento y tuve mi menstruación rara. Solo me bajo 2 días y color marron

Mira el lado positivo, que como ya quedaste una vez (a pesar que desgraciadamente perdiste tu bebé) ya sabes que tu cuerpo si es capaz de concebir, así que esperemos que con la ayuda de estos tratamientos todo vaya bien sin necesidad de Inseminación artificial ni nada. Yo ando con las tetis grandes y adoloridas y sin los dolores pelvicos típicos de regla que debería llegarme entre hoy y mañana. Espero y sea mi mes. Suerte chicas.
JesiKing

Notapor Diana mechas » Sab Abr 16, 2016 7:17 pm

Hola pues yo ya cumplí 5 años intentándolo y no ha sido posible.
Diana mechas

Notapor Susicr7 » Sab Abr 16, 2016 7:41 pm

Hola chicas.... Les escribo para desearle mucha suerte a las que ya han empezado con tratamiento de pastillas para embarazarse, ojalá lo logréis muy pronto y a las que van por inseminación también ánimo y mucha suerte, y ojalá quedenmuy prontito, yo estoy esperando al jueves que el gine me diga cuando puedo empezar a buscar ya que no tuve legrado
Susicr7

Notapor JesiKing » Sab Abr 16, 2016 9:13 pm

Diana saluditos creo que 5 años son muchos, oye que les ha dicho el médico?
Hola Susi pues ojalá la gine te de luz verde para empezar a buscar tu Bebito pronto y mucha suerte para ti también.
JesiKing

Notapor Estrellalunar » Sab Abr 16, 2016 11:30 pm

Xikas OS leo es la primera vez que escribo y es porque me sentí identificada tengo un bebe de 19meses que buscamos durante casi dos añazos y ahora en busca del segundo ojala y no tarde tanto este es mi segundo mes de búsqueda y OS cuento que no me rendiré pero creo que la obsecion puede con las ganas de mi bebe un mes que puffd creo k me di por vencida la sorpresa!! La mejor sorpresa que nunca me podrán dar muchos ánimos a todas esperó OS sirva mi historia yo tengo 29 espero todas pronto tengamos un positivo
Estrellalunar

Notapor DianaEO » Dom Abr 17, 2016 4:44 pm

Ya le comente pero por el momento no puedo hacer nada, porque mi pareja anda fueras y regresa mínimo dos meses :/ pero ya me canse, me deprime, me entristece, me desespero, todo porque no he podido tener esa bendición u.u
DianaEO

Notapor rozii briceñi » Lun Abr 18, 2016 8:28 pm

Diana espero que sea lo ke tanto deseas y suerte
rozii briceñi

Notapor DianaEO » Lun Abr 18, 2016 10:17 pm

Gracias y también a ti te vaya muy bien :D
DianaEO

Notapor Isaaa » Vie Abr 22, 2016 12:16 am

Hola como estan, q tal van con el tratamiento, yo ayer tuve cita con mi ginecologa y me dijo q valla el primer o segundo dia de periodo, (que es en 10 dias) ya me hice analisis y estoy bien, igual mi pareja, me imagino q me enviaran a tomar clomifeno, estoy renerviosa xq va a hacer mi primer intento con medicamentos q me ayuden a ovular y nose si en verdad funcione, ya llevo año y medio intentando concebir y nada, nunca me he cuidado, asi q espero q esto funcione
Isaaa

Notapor rozii briceñi » Vie Abr 22, 2016 12:38 am

Gracias diana igual yo lo espero y Pz isaa tedire ke yo estuve tomando clomifeno a mi no me dio resultado pero cada cuerpo es diferente y espero a ti si te funcione
rozii briceñi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir