S*exo oral

S*exo oral

Notapor Valentina1818 » Sab Abr 16, 2016 5:24 pm

Chicas, ayudenme mi novio me dijo que ta no hago igual el S*exo oral, que ahora lo hago como con flojera :(, ami la verdad me encanta hacerle S*exo oral.
Chicas como puedo hacerle un buen oral para que le vuelva a gustar el oral que le hago(?
Valentina1818

Re: S*exo oral

Notapor sakura vale » Sab Abr 16, 2016 5:31 pm

Yo ye recomiendo q leas el libro afrodita en la cama y tedan muchos cosejos para satisfacer a tu pareja a mien lo personal me a funcionado no tengo mucha eexperiencias con chicos haci q me preocupaba si a el le gustaba o si lo hacia bien haci q me recomendaro este libro y la verdad me fumciona
sakura vale

Notapor kari » Sab Abr 16, 2016 5:32 pm

Lo mejor es que le preguntes a él como quiere que lo hagas
kari

Notapor sakura vale » Sab Abr 16, 2016 5:33 pm

Yo te recomiendo q leas el libro afrodita en la cama y tedan muchos cosejos para satisfacer a tu pareja a mien lo personal me a funcionado no tengo mucha experiencias con chicos haci q me preocupaba si a el le gustaba o si lo hacia bien haci q me recomendaro este libro y la verdad me fumciona
sakura vale

Notapor YesicaBernal » Sab Abr 16, 2016 6:13 pm

Va sonar muy vulgar pero bueno este es mi consejo: al momento de k estes asiendo el oral masturbalo tambn con las manos y chupales los huevos despues asi asta el glande en forma de espiral y miralo a los ojos y si les gusta exoerimwntar con un hielo o una pastilla hols o tambn podrias aserle una rusa espero te sirva mi consejo
YesicaBernal

Notapor Van9899 » Sab Abr 16, 2016 6:29 pm

Pues yo no tengo mucha experiencia. Y no es que haga un oral tan bueno.
Nunca había hecho llegar al orgasmo a mi pareja en oral.
Fue difícil para mi saber como le gustaba, me daba pena preguntarle y siempre me cansaba antes de que pudiera lograr algo.
Pero la ultima vez lo logre ps me di cuenta que tiene un lugar mas sensible, no tienes necesidad de meterlo todo a tu boca.
Eso me lo había recomendado una vez una psicóloga que en una charla nos informo acerca de eso.
Pero siempre pensé que a el le gustaba mas el meterlo todo, pero no. La mejor forma es solo jugar con la punta hazlo con la lengua, cuando veas que le gusta hazlo con mas seguridad.
Van9899

Volver a relación matrimonial