Serophene. Clomifeno. Dudas!!!

Re: Serophene. Clomifeno. Dudas!!!

Notapor DianaEO » Lun Abr 11, 2016 4:51 am

Yo me estriño mucho, este es mi segundo mes pero mi pareja ya va trabajar fueras y ya no terminaré el tratamiento, no se hasta cuando :( ... Espero que me sigan informando de sus ++ mucha suerte
DianaEO

Notapor Isavivi » Lun Abr 11, 2016 2:37 pm

Yo tambien quiero seguirlas leyendo y saber de sus positivos.. q cada una de nosotras consigamos nuestro +
Isavivi

Notapor Isavivi » Sab Abr 16, 2016 4:30 am

Q paso chicas como van??
Isavivi

Notapor DianaEO » Sab Abr 16, 2016 2:49 pm

No yo ya lo suspebdi, solo dure 1 mes de tratamiento porque mi pareja se fue a trabajar fueras y es tiempo indefinido pues ya cuando regrese o me vaya con el le continuo pero como quiera quiero saber de ustedes. Les quería compartir pero no se a que se deba pero tuve la regla y me bajo por dos días casi tres y me bajo puro desecho color guindo viejo así extraño. Les a pasado?
DianaEO

Notapor DianaEO » Sab Abr 16, 2016 3:05 pm

Ustedes como vaaaan??? :D dios las bendiga
DianaEO

Notapor Isavivi » Sab Abr 16, 2016 4:58 pm

Chuta Diana pues estamos iguales, yo este mes ya no segui el tratamiento xq tuve problemillas con mi esposo y ya no estoy con el, solo lo tome Un mes y lo raro esq llego mi periodo 2 dias y a Los 10 dias me volvio a bajar pero solo un poquito, jamas me habia pasado eso, q despues de unos dias me vuelva a bajar, pienso q puede ser efecto de las pastillas, ahora estoy en plenos dias fertiles y ni con quien hacerlo jejeje, mi proxima regla segun la app es en 15 dias, asi q esa llega xq llega...
Isavivi

Notapor DianaEO » Sab Abr 16, 2016 5:10 pm

Awww que mala onda pero vas a ver que un día dios nos mandara ese milagro de ser las mamás mas felices y estamos chavas hay que disfrutar cada momento y dejarlo en manos de él. Y el tiempo de dios es perfecto. Animo y el papá de tus niños será como el chavo que siempre haz soñado mucha suerte y todo saldrá excelente
DianaEO

Notapor Isavivi » Sab Abr 16, 2016 5:15 pm

Pues si.. espero pronto todas anunciemos x aqui nuestro embarazo, mucha suerte ???
Isavivi

Anterior

Volver a concebir