Mi novio nomas me buska cuando kiere

Re: Mi novio nomas me buska cuando kiere

Notapor anaet » Vie Abr 01, 2016 5:50 am

Para que lo aceptaste ver... Mira a palabras necias oídos sordos, si no te valoro antes, no creo que lo haga y menos cuando te maltrata, sabes que sólo es chantaje y manipulación lo que hace? El sólo te utiliza, no lo permitas...Y respecto a verlo, será difícil que podamos ayudarte porq el sabe donde vives y te busca... mejor busca algunos amigos de tu edad y sal con ellos, son una buena terapia para olvidar y sanar más rapido
anaet

Notapor diianakeniia » Vie Abr 01, 2016 6:45 am

Nena distraerte en otra cosa, encuentra un nuevo gusto sal con amiga o amigos pero no busques a otro de imediato...pronto veras que ya no necesitas saber de el..bloquearlo y eliminarlo de donde lo tengas..es un abusivo y si no te contesta es porque no quiere hacerlo..ya no le hables a una persona tan fea... Veras que pronto llegara un chico que te trate como te mereces y no un patán..éxito y abrazos :)
diianakeniia

Notapor paola26 » Vie Abr 01, 2016 7:45 pm

Si te busca cada 3 meses es porque se acuesta con otras chicas tambien... disculpa q te diga esto pero es la realidad.. aunque duela dejalo!sos chica y tenes mucho por delante...
paola26

Notapor adilene19 » Vie Abr 01, 2016 10:46 pm

Gracias chicas por sus consejos
adilene19

Notapor katterin » Vie Abr 01, 2016 11:06 pm

Dejalo ya, es claro que solo quiere S*exo contigo y puede que hasta salga con mas chavas, eres muy joven no te claves desde ahorita, sal con mas chavos, has cosas que te gusten y si te vuelve a buscar portate dura y decidida los hombres odian cuando las cosas se les salen de control.
katterin

Notapor adilene19 » Sab Abr 02, 2016 2:48 am

Gracias chavas las tk
adilene19

Notapor adilene19 » Sab Abr 16, 2016 2:24 am

Chavas mi ex me busca ya no quiero hablar con el y me pide perdón y me dice k va a cambiar pero no se si creerle :*
adilene19

Notapor Belen09 » Sab Abr 16, 2016 3:41 am

No es tu novio entonces ! Es alguien que te busca para saciar sus ganas y vos accedes a eso y te lastimas a vos misma
Belen09

Notapor Caro1998 » Sab Abr 16, 2016 2:59 pm

Hola! Pienso que todas te han aconsejado bien, no lo veas más. Usted está joven no debería dejarse manipular por un tipo de hombre así, valorese!!! Otra cosita, no llores por lo que sea que te haya dicho, usted no debe sentirse culpable porque él sea un tonto, claramente sólo quiere aprovecharse de ti, haciéndote sentir mal y que tengas culpa para que sigas aceptando verlo cada 3 meses. Muchos hombres tratan de aprovecharse de uno porque uno es joven pero sé inteligente, no te dejes!
Sal con tus amigas y amigos estás en la edad super bonita, soy un poco mayor que tú, ahorita cumplo 17 y en mis 15 salí mucho con mis amigos y amigas, así sea a tomarnos un refresco y vacilar. Disfruta! Somos jóvenes!
Saludos!!
Caro1998

Notapor cyndirela » Dom Abr 17, 2016 7:12 am

Hay por dios que es lo que dudas niña, no te quiere nadita de seguro tiene a una novia formal por otra parte y tu pensando que eres la novia!!!!
Esas relaciones terminan con la integridad de la mujer
cyndirela

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja