Hola! Yo con mi novio lo hacemos hasta con la regla , no es doloroso sino que quedan muy sucios por la sangre , pero si a ninguno le molesta entonces no importa, luego pueden ducharse juntos, o directamente en la ducha lo hacen. O puedes esperar a que se te pase
Con jugo de limón es lo mas efectivo y lo menos agresivo por asi decirlo; exprime el jugo de tres o cuatro limones y por el medio día lo tomas y por la tardecita lo mismo, se corta unas horas suerte
Al tomar algo para detenertela es exponerte a algo muy serio! Te inflamas o te pega un cólico terrible! No pasa nada si esperas un poco para tener relaciones, recuerda que ante todo está tu salud! No vale nada hacer algo que pueda afectar tu salud y luego puedas lamentar. Tomar limón es de lo peor que puedas hacer! Me dice mi ginecóloga.
Si tu novio te ama sabrá esperar que te pase no querrá arriesgarte a que te hagas daño. La regla es parte de nosotras y sola se quitará eso no es que hago que me la quitó por un rato y luego que siga normal. Deja que la misma naturaleza haga su trabajo