Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor smma » Jue Ago 27, 2015 5:23 pm

Hola la verdad que estoy un poco desconsertada tome una desición pero sigo pensando si tendra los resultados que quiero les comento: tengo 24 años y mi esposo tiene 31 años tengo 2 hermosas niñas y tengo 6 años y medio de casada,con mi esposo cuando eramos novios teniamos una vida sexual demasiada activa, cuando sali embarazada de mi segunda nena, mi esposo cambio totalmente, casi no queria tener relaciones tuve muchas complicaciones en mi embarazo y el se agarro mucho de esa situacion pero al final le di razon, luego cuando mi nena nacio y tenia un mes de nacida, le vi unos msjs en fb con una ex novia de el q era apenas una niña de 15 años y era aub una niña cuando eran novios, el caso es que me dolio lo que le ponia, ya que le decia que ella era su princesita y que con ella era con la que se queria casar, yo me puse bien mal, y le pedi apoyo a mi mama en ese momento y le dije que me queria divorciar de él ya que si me habia hecho eso me lo volveria hacer, y mi mama me dijo deberias de hablar con el solo son unos msjs ponete a pensar ya tenes dos niñas etc y como no me senti apoyada segui con èl.. aaah pero a todo esto las relaciones entre nosotros eras muy escasas y asi transcurrio, luego mire una situacion extraña entre mi esposo y mi hermana menor,en ese entonces confiaba en èl y en ella el caso es que el sedujo a mi hermana y pues empezaron a tener relaciones, me entere muchas veces quise dejarlo, pero no tenia apoyo de mi mamá mi papá no sabia nada de lo que habua pasado, con el tiempo él se dio cuenta, y lw dijo quw si seguia con esas cosas, que lo que haria era meterlo preso ya que mi hermana era menor de edas, no se imaginan el ambiente feo que era, ya que mi hermana se ponia celosa cuando yo lw besaba a él y él se ponia todo nervioso q no encontraba q hacer, nuestra relacion fue empeorando con todo eso, ya que no teniamos relaciones siempre le andaba rogando y el siempre me ponia excusas, como me duele la cabeza ando cansado, hasta llego a decirme que estaba enferma ya que solo pensaba en eso, quel las relaciones no eran importantes, yo engorde exagerado por mi segundo embarazp ya no era aquella muchacha con el cuerpo bien definido, y el me decia que a el no le gustaban las gordas, ya en efte año despues de la semana santa, el comenzo a tomar de nuevo llegadas tarde a la casa y cosas asi, comenzo a viajar mucho ya que del trabajo se lo exigian segun èl, me enferme a tal grado que en poco tiempo baje un aprox de 30 lbs y de ahi comenzo a ponerse peor, ya que me decia que me queria dejar, que yo solo era achaques, luego me decia que era una buena mujer una buena esposa madre etx y que no sabia xq era tan estupido y cosas asi,luego comenzo a decirme que queria un tiempo que no sabia si me amaba ya que por todos los conflictos que habiamis tenido, un dia recibe una llamada, su semblante cambio sus ojos empezaron a brillarle se bajo del carro y me dijo espereme, y comenzo a platicar, la llamada se le activo con el bluetooth del carro y en eso escuche cuando la mujer dijo, me dice mi hermana quw si estoy embarazada que ella me acompaña a sacarmelo, mi mundo se vino abajo, y ahi comenzo el sufrimiento mas feo que he tenido,no queria nada ya conmigo, me decia que se habia enamorado de ella, yo le pregunte es menor de edad? Y el me dijo solo le digo que si los papas se dan cuenta me menten preso, nunca me dijo la edad de ella hasta que yo averigue, la muy descarada decia tener 19 años y cuando investigue tiene 14 años y segun ella tenian una relacion hacia un año,era tan basura que me decia si usd le dice a ella que tuvimos relaciones o que si la llevo de viaje y usd le dice olvidese de toda ayuda que usd quiera, se ponia a mensajear y hablar con ella enfrente de mi, ella me llamaba o me mandaba msj y me decia que el se habia aburrido de mi, que ella era mas que yo, yo de imbecil me le humille cantidad en ese tiempo, luego me puse en un estado de drepesion ya que era una tortura para mi que el estuviera viviendo bajo el mismo techo,que queria estar conmigo en la misma cama, por mas que le dije que se fuera nunca quiso; me decia que a el le convenia tenerla de su lado, comenze a tramitar papeles de mis hijas para irme del pais, siempre habian contratiempos a parte de las personas que me decian que no me fuera que no era la mejor decision, pero a pesar de eso queria y seguia haciendo los tramites, un dia luego de regresar de una consulta medica con las niñas me dijo, que el me amaba que no queria perdernos, que las cosas no le habian salido como el queria que esa niña no lo dejaba tranquilo, que supuestamente le dijo que para ella era facil decirle a la mama que el abuso de ella, y pues yo le dije yo me voy con mis hijas todo es cuestion que me salgan todos los papeles y me las llevo, me canse de sus humillaciones y que prefiera una niña que ni el trasero se puede limpiar que a mi,el caso es que no me pude poner en orden los papeles de mis hijas y el me dijo eso es un señal q usds no se pueden ir, me dijo que lo volvieramos a intentar que el no me volveria a fallar que el me amaba y todo eso, pero el detalle era que no podia decirle asi de la nada a ella que ya no queria nada con ella q no la amaba, y por fuerza tenia que seguir como siempre, y a mi no me parecio y le dije mire si va estar con eso quedese con ella, como me va a venir a decir eso, como es posible q una niñq de 14 años lo pueda obligar a que tenga S*exo? Me dijo le hare caso cortare todo tipo de comunicaciin con ella y si me meten preso pues ni modo asi lo quiere usd, luego me diji mire como vamos a empezar sin mentiras quiero confesarle algo, que un dia antes de haber llevado a las niñas al medico que el habia tenido relaciones con ella y que ahi se habia dado cuenta que no valia la pena, y luego me dice que lo hizo sin proteccion pero que se percato y que estaba seguro que no iba a quedar embarazada. Me lo confeso dos dias despues que habia tenido relaciones con ella, sigo con èl y el me dice que desde el dia que me dijo todo, corto comunicacion con ella, aunque hace muchas cosas para hacer que le crea siempre hay dudas en mi mente y no se que hacer
smma

Re: Necesito ayuda

Notapor ChulaChula » Jue Ago 27, 2015 5:56 pm

Sinceramente me has decepcionado tanto como mujer. Tu situacion era del primer momento que le encontrastes los mensajes dejarlo. Porque? Porque ya te habia demostrado que ya no tenia interes en ti y desea estar con otra. Ok te entiendo que al no tener el apoyo que tenia te quedaras y más por tus hijas. (Tengo hijos tambien) Pero ya al nivel de que esté con TU HERMANA MENOR?!?!?!?!?! No mamita hasta ahiiii!!!! Es para romperles la cara a los dos y ahii olvidate del apoyoo y tu encargate de tus hijas. Es la humillacion mas grande que puede sufrir una mujer. De verdad nose como pudistes aguantar algo asi. De solo pensarlo me repugna. Pa colmo embaraza a oootraaaa!!!!! No no no nooo queridaa y por encima de eso te dice que quiere estar contigo pero no puede cortar con ella?!?!?! Perdoname!! Pero tu eres o te haces??? Que te sucedeee?? Te ha super demostrado que NOO DEBES CONFIAR EN EL PARA NAAAADAAAA!!!! O SEA HASTA CON TU HERMANA???? EN TUU CARAAA???? NO NO NO NOOOO!!!! Recapacita amiga. Juro que no te quiero ofender ni hacer sentir mal.. pero que te pasaa??? Sal de esa relacion enfermiza. Sino no te quejes por lo mal que te va en tu vida porque tuu eres la que lo esta permitiendo. El no ha cambiado Y NUNCA LO HARAA!! los hombres noo cambian!! Solo se disfrazan durante un tiempo y ya, siguen en lo mismo. Piensa en lo que tu realmente mereces. Pero al final la decision es tuya! Suerte!
ChulaChula

Notapor carmendd » Jue Ago 27, 2015 5:59 pm

hola, es difícil pasar por algo así, me pongo en tu lugar y me pongo triste, no soy una psicologa ni nada por el estilo, soy una persona normal a quien podría pasarle lo mismo, lo primero que te puedo decir es que tu vales mucho y debes valorarte si tu esposo no lo hizo y a pesar de que te duele mucho debes mantenerte fuerte por tus niñas que son lo más valioso que tienes en este momento, cuando alguien traiciona es porque nunca te amó dejame decirte que estas joven y seguramente eres muy hermosa, demuestrale al mundo y a los demás que tu eres muy valiosa para sufrir por un hombre así, si tomarás una decisión piensa en ti y en tus niñas, si yo fuera tu dejaría a ese hombre (ojo si fuera yo) pídele bastante a dios para que te ilumine y te ayude a superar y a tomar una desicion, espero que puedas pasar ese capítulo tan doloroso de tu vida y recuerda que lo que no mata te hace más fuerte, arreglate y ponte bella, besos :*
carmendd

Notapor LanaBanana » Jue Ago 27, 2015 9:13 pm

No es por nada... Pero el infierno que viviste es tu culpa,no debiste permitir tanto, qué pena!
LanaBanana

Notapor JennyAbby » Jue Ago 27, 2015 9:39 pm

Estás con un depravado sexual y enfermo no te das cuenta? LE ENCANTAN LAS MENORES DE EDAD. Piensa en tus hijas ya que a ti no te respetas cuida a tus hijas de ese enfermo mental!!! Ningún hombre casado y con hijas se metería con tu hermana menor y encima con otra muchacha de 14 es una niña. Abre los ojos que hasta asco me daría estar con un hombre manipulador y mentiroso, porque no creo que las niñas lo obliguen a tener relaciones.
JennyAbby

Notapor ChulaChula » Jue Ago 27, 2015 10:19 pm

JennyAbby tiene razon, se me paso decirte eso.. piensa en tus hijas y no permitas que este solo con ellas pues sí es un depradador sexual. No te creas que porque es su padre no les vaya hacer daño, te lo digo yo. (Por malas experiencias NO CON MI HIJA) Seria el colmo qie aguantaras cosas como esas tambien. Dios cuide y bendiga a tus hijas. Y tuu cuidalas aun mas!! No CONFIES EN EL PARA NAADAA!!
ChulaChula

Notapor Lili26 » Vie Ago 28, 2015 5:48 am

Yo estoy de acuerdo con ellas el esta enfermo le gustan las niñas ten mucho cuidado con tus hijas.
Me pongo en tu lugar yo viví una relación enfermiza llena de celos manipulaciones jaloneos vergüenzas engaños hasta que decidí dejarlo estoy 100% segura que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida después de el supe lo que era el mundo que me rodeaba tu estas muy joven tienes una vida por delante no aguates más eres mujer HERMOSA y no tienes idea de cuantos hombres quisieran hacerte feliz y valorarte como mujer pero habré bien los ojos para que no vuelvas a caer en lo mismo.
Yo no tengo hijos pero se por lo que estas pasando arriesgate tu puedes salir adelante con tus nenas.
TE DECEO LO MEJOR DE CORAZON ANIMATE TODA ESA HUMILLACION QUE SIENTES CONVIERTELA EN VALOR Y CORAJE PARA DEJARLO PIENSA EN QUE ES LO MEJOR PARA TUS HIJAS NO DEJES QUE CRESCAN VIENDO ESTA SITUACION.

SALUDOS!!
Lili26

Notapor camilasuar_07 » Vie Ago 28, 2015 5:56 am

mi madre paso por algo parecido, mi padre le fue infiel con una compañera de trabajo, mi mama lo esperaba todas las noches, hacia lo que toda mujer casada debia hacer: las cosas de casa, una mujer trabajadora y responsable, veia que mi padre no le gustaba estar con ella, casi no le hablaba y ella notaba su desiteres pero le daba miedo decepcionar a mi abuela porque creeria que no lucho por su matrimonio, pues mi abuela siempre estuvo con mi abuelo hasta que el fallecio pero mi mama no soportaba mas , la falta de amor y compañia, lo perdono varias veces pero fue inutil ella tambien le preocupaba mi bienestar porque era apenas una bebe, pero con valentia se divorcio, hoy en dia mi mama vive con otro esposo lo conozco desde que tengo dos años, ya tengo un hermano y yo tengo 18 estoy en contacto con mi padre y lo quiero pero se que mi madre tomo la mejor decision porque si ellos siguiera juntos seriamos infelices y ahora somo felices, el actualmente se preocupa por mi y el tiene su familia aparte, la dignidad es muy importante si tu esposo ya te ha engañado varias veces porque estar con una persona asi, sabiendo que puedes estar feliz con tus hijas o con otro hombre, tu esposo no penso en sus hijas y mas metiendose con una de 14 , es tu decision perdonarlo todo esta en en tus manos pero piensa que nadie cambia de la noche a la mañana y en algun momento tus hijas veran la relidad de que fuiste la mujer mas valiente de divorciarse del hombre que la humillo como esposa , madre y mujer.
camilasuar_07

Notapor smma » Vie Sep 04, 2015 6:04 pm

ChulaChula escribió:Sinceramente me has decepcionado tanto como mujer. Tu situacion era del primer momento que le encontrastes los mensajes dejarlo. Porque? Porque ya te habia demostrado que ya no tenia interes en ti y desea estar con otra. Ok te entiendo que al no tener el apoyo que tenia te quedaras y más por tus hijas. (Tengo hijos tambien) Pero ya al nivel de que esté con TU HERMANA MENOR?!?!?!?!?! No mamita hasta ahiiii!!!! Es para romperles la cara a los dos y ahii olvidate del apoyoo y tu encargate de tus hijas. Es la humillacion mas grande que puede sufrir una mujer. De verdad nose como pudistes aguantar algo asi. De solo pensarlo me repugna. Pa colmo embaraza a oootraaaa!!!!! No no no nooo queridaa y por encima de eso te dice que quiere estar contigo pero no puede cortar con ella?!?!?! Perdoname!! Pero tu eres o te haces??? Que te sucedeee?? Te ha super demostrado que NOO DEBES CONFIAR EN EL PARA NAAAADAAAA!!!! O SEA HASTA CON TU HERMANA???? EN TUU CARAAA???? NO NO NO NOOOO!!!! Recapacita amiga. Juro que no te quiero ofender ni hacer sentir mal.. pero que te pasaa??? Sal de esa relacion enfermiza. Sino no te quejes por lo mal que te va en tu vida porque tuu eres la que lo esta permitiendo. El no ha cambiado Y NUNCA LO HARAA!! los hombres noo cambian!! Solo se disfrazan durante un tiempo y ya, siguen en lo mismo. Piensa en lo que tu realmente mereces. Pero al final la decision es tuya! Suerte!

si tienes mucha razon doy pena y verguenza como mujer
smma

Notapor smma » Vie Sep 04, 2015 6:08 pm

carmendd escribió:hola, es difícil pasar por algo así, me pongo en tu lugar y me pongo triste, no soy una psicologa ni nada por el estilo, soy una persona normal a quien podría pasarle lo mismo, lo primero que te puedo decir es que tu vales mucho y debes valorarte si tu esposo no lo hizo y a pesar de que te duele mucho debes mantenerte fuerte por tus niñas que son lo más valioso que tienes en este momento, cuando alguien traiciona es porque nunca te amó dejame decirte que estas joven y seguramente eres muy hermosa, demuestrale al mundo y a los demás que tu eres muy valiosa para sufrir por un hombre así, si tomarás una decisión piensa en ti y en tus niñas, si yo fuera tu dejaría a ese hombre (ojo si fuera yo) pídele bastante a dios para que te ilumine y te ayude a superar y a tomar una desicion, espero que puedas pasar ese capítulo tan doloroso de tu vida y recuerda que lo que no mata te hace más fuerte, arreglate y ponte bella, besos :*

muchas gracias, si pienso en mis hijas, y no quiero que sufran por mi, ellas adoran a su papá, no cuento con el apoyo de alguien que me cuide a mis nenas, mi mama pasa enferma mi suegra no me quiere,no tengo amigas, en fin se podria de ir que estoy sola, y tampoco quiero dejar a mis hijas con desconocidos y que me les puedan hacer daño
smma

Siguiente

Volver a relación matrimonial