Hay nena también tengo 15 y la verdad estaba muy asustada como tú, por que también tuve relaciones sin protección y no solo una vez si no 3 y en días fértiles, busque tantas respuestas y todas me daban negativas, sólo deseaba ver una gota de sangre para saber qué no estaba embarazada, creeme que te entiendo es una desesperación horrible y el tipo de comentarios con los que te topas son... Tan chica y ya cogiendo? O cosas así, en fin es tu vida tu decides, tu sabes lo que haces y a lo que te arriesgas, después de mi experiencia decidí hacerlo con condón siempre ya que no quiero volver a pasar por lo mismo, le rogaba a Dios por una segunda oportunidad y me bajo el mero día que me tenía que venir, tus síntomas no son buenos

pero ya verás que todo tiene solución si estás embarazada pues saca adelante a tu bebé, quizás en el momento sea difícil por si estudias, tu familia conocidos te verán como una estúpida pero al final de cuenta después de todas las críticas y vean a tu bebé te van a estar diciendo hay que bonito te quedó, esta precioso, no hagas caso de los comentarios de la gente que al principio será difícil pero podrás salir adelante de una u otra manera
si ocupas algo te dejo mi correo:
lizeth.gpe.parra@gmail.com y ahí me dices si quieres mi whatsapp y te seguiré apoyando, mucha suerte, desestresate un poco