respondanme estoi desesperada x favor aconsejenme :(

respondanme estoi desesperada x favor aconsejenme :(

Notapor Gabriiella » Sab Abr 16, 2016 4:08 am

ola me encontraron una infeccionsita común y corriente según. el Dr.me recetó óvulos vaginal y no se como colocarlos
lo que pasa es que cuando hago Pipi siento que haré mucho y después hago poquito y siento una sensación rara dentro en mi vientre como cosquillero no me ha bajado no se si este embarazo hace poco me hicieron unos estudios y salió negativo y allí me dijeron que igual tenia anemia que estaba muí x debajo de lo normal y me dieron tratamiento también el Dr.me dice que es la anemia lo que hace a veces la pérdida de la menstruación y sobre el embarazo que era normal que saliera negativo x lo que no tenia ningún retraso aun x que apenas me llegaría mis días según. según me debió bajar 12 de abril y nada a hasta la fecha no se que sea embarazo o x la anemia o la infección ayuda x favor
y como colocarme el ovulo tengo miedo
Gabriiella

Re: respondanme estoi desesperada x favor aconsejenme :(

Notapor MiaBenavides » Sab Abr 16, 2016 4:27 am

Antes de que te lo coloques, debes lavarte el área genital y secartela bien El óvulo tienes que colocar acostada,abres el envoltorio del óvulo, y te lo colocas en la entrada de la vagina y lo introduces con la ayuda de un cotonete o isopo (en lugar de introducirlo con un dedo), debes meterlo hasta el fondo.
La anemia puede que evite que menstrues y si ya te hiciste la prueba y salió negativa, de qué te asustas?
Si tienes ardor al momento de orinar, puede ser que tengas además infección de las vías urinarias, así que la próxima vez que vayas dónde el medico, dile ese síntoma también.

Y para la próxima vez, si vas dónde el medico y no sabes como ponerte algún medicamento (óvulo, crema vaginal, etc) preguntale a él cómo se pone!!!!!!
MiaBenavides

Re: respondanme estoi desesperada x favor aconsejenme :(

Notapor JesiKing » Sab Abr 16, 2016 4:32 am

El ovulo lo introduces en la vagina con la ayuda de tu dedo índice mejor si lo introduces a la noche antes de ir a dormir así como estarás recostada se mantendrá bien adentro durante toda la noche. De lo otro pues no sé que decirte, es un tema complicado.
JesiKing

Volver a relación matrimonial