pesando

pesando

Notapor filipense » Sab Abr 16, 2016 12:50 am

Hola chica de nuevo tengo 20 año e tenido 2 relacion corta uno le gustaba otra chica y me voto y el otro estaba casado en conclusion me enamore de los 2 y se k no devi enamorarme y ademas de eso soy señorita y kiero preguntarle k me den un consejo hay persona k me dicen k solo no es beso k ya soy adulta y k pero ya e perdido la esperanza de k el amor no se hizo para mi y kisa me enamore del hombre equivocado
filipense

Re: pesando

Notapor angiquintero » Sab Abr 16, 2016 1:16 am

tranqui amiga estas super joven y eso significa q eres una buena muchacha y con principios
angiquintero

Notapor Ana_Irina » Sab Abr 16, 2016 2:21 am

Estás empezando a vivir! No te desanimes! Tienes toda una vida por delante.
Solamente se muy atenta en el chico que elijas para que no te lleves decepciones.
Yo conocí al que hoy es mi esposo cuando tenía 26. En el momento menos esperado llega el amor.
Ánimo!
Ana_Irina

Notapor JesiKing » Sab Abr 16, 2016 2:31 am

Si lo que tienes son 20 años, tranquila que ya llegará, el amor siempre llega cuando menos lo esperamos, cuando no lo buscamos. Y el S*exo hazlo cuando quieras tú y cuando te de la gana a ti y con quién te parezca, no aceptes que nadie te diga si estás grande o no, recuerda que a veces los hombres cuando quieren su objetivo son capaces de decirnos lo que sea.
JesiKing

Notapor filipense » Sab Abr 16, 2016 2:45 am

Gracias por sus consejos
filipense

Volver a relación matrimonial