Mi novio a cambiado

Mi novio a cambiado

Notapor Discua » Sab Abr 16, 2016 1:36 am

Hola chicas quiero su consejo ya que no tengo a quien contarle mis cosas cosas. Tengo una relación complicada con un hombre mayor de no ser por que todo lo que hace demuestra que me ama ya lo uviera dejado.es un hombre excelente fiel educado profesional sólo que es padre de dos hijas y vive sólo con ellas y yo lo veo todos los días conosco ala familia de parte de el sus padres hermanos pero no a sus hijas no se que espera para presentármelas.de qué es soltero si me consta pero aveces me desespera esa situación si seguir así o no. Por qué siento que no tiene el valor de ser transparente conmigo y ya dejarme saber esa parte de su vida sus hijas su vida y eso me hace pensar si pensara que toda la vida voy a estar esperándolo no se qué hacer ya no le digo nada hago como que todo no me importa estudió medicina y me meto concentro en mis estudios y el nota que no me importa el como antes pero no le digo por no hacerlo sentir mal y en último caso pienso si pasa bueno si no no el se lo pierde pero me duele y no se qué hacer semen su consejo please
Discua

Re: Mi novio a cambiado

Notapor PatriciaLM. » Sab Abr 16, 2016 1:51 am

Nunca he pasado por una situación similar, pero quizá el se esté tomando el tiempo para presentartelas. No soy madre, pero he visto un caso como el tuyo. Quizá tenga miedo de que exista un rechazo por parte de las niñas hacia ti! Debes hablarlo con el y de esa manera solucionarlo.
PatriciaLM.

Re: Mi novio a cambiado

Notapor Ana_Irina » Sab Abr 16, 2016 2:36 am

Cuantos años es mayor que tú?
Lo que veo aquí es que tiene miedo, de ese miedo precautorio, porque si es muy mayor que tú (por eso te pregunto) pueden tener edades similares a la tuya y obviamente puedes imaginar qué pasará!
Otra cosa, ella saben de la relación de su padre contigo? Están al tanto a detalle? Porque sería una forma indirecta de irte conociendo si él les habla de ti.
Por último, chica debes de hablar con él de lo que sientes, los hombres son menos astutos para adivinar qué hay detrás de un silencio. Sé sincera con él, no tienes qué callar porque no se sienta mal! Verte indiferente es peor! Si su relación ya tiene tiempo considerable, es hora del siguiente paso, compartir su entorno contigo.
Ana_Irina

Volver a relación matrimonial