solo quiero desahogarme un poco!!!!!

solo quiero desahogarme un poco!!!!!

Notapor katy89 » Vie Sep 04, 2015 3:30 pm

Hola chicas soy nueva ki pero e leido muchas historias y hoy siento la necesidad de escribir y recibir consejo hace dos dias termine con mi novio teniamls 7 años juntos pero el y su familia me mintio sta casado ybme entere hace un par de meses porq su esposa me llamo lo enfrente y el lo nego luego ya no tuvo mas opcion y aceptarloe pidio perdon muchas veces el asegura q no ama a su esposa q me ama a mi yo intente perdonarlo y continuar pero la relacion se convirtio muy toxica no le creo nada todo me parece mentira y el se siente cansado de mis malos tratos hace dos dias tuvimos una fuerte diacucion me trato muy mal y decidi alejarme porq es lo mejor quiero ser feliz pero siento q no lo lograre me duele mucho averlo dejado no dejo de pensar ni un minuto en el y mas q hoy es su cumpleaños no se si hice lo correcto. Porq me sient muy mal..
katy89

Re: solo quiero desahogarme un poco!!!!!

Notapor alisson » Vie Sep 04, 2015 5:17 pm

Hola! Me parece que hiciste muy bien, tienes que ponerle riendas a tu corazón, y si el fue capas de negarte que estaba casado durante los 7 años que estuvieron juntos me parece que no fue lo mas apropiado escondertelo, por que como el le ponía cachos a su esposa contigo, te los ponía a ti con ella, es tu decisión, y si cuando uno deja a una persona suele pero después de un tiempo unose da cuenta que hizo lo correcto por que tu te mereces a alguien mejor, en el cual tu puedas confiar y el pueda confiar en ti, por que una relación sin confianza no es nada, MUCHA SUERTE!
alisson

Notapor katy89 » Vie Sep 04, 2015 6:15 pm

Gracias alisson la necesitare porq no es nadaa facil :-( me siento terriblemente mal
katy89

Notapor Katherine Capellán » Vie Sep 04, 2015 8:31 pm

Lo puedes amar lo suficiente pero mas debes amarte a ti te mintió con. Algo muy serio como el estar casado que quita q no siga mintiendo hiciste bn sólo date tiempo pues es quien cura todo luego encuentras alguien que te valore más y no te mienta suerte querida
Katherine Capellán

Notapor curiosidad123 » Vie Sep 04, 2015 8:47 pm

Hiciste muy bien es alejarte te va a doler muchooo lo entiendo podrás sentir que se te acaba el mundo pero ya el tiempo sanara es el unico pero si sigues con el va a ser una tortura que no tendrá fin. Por el no te sientas mal por el hizo muy mal
curiosidad123

Notapor katy89 » Vie Sep 04, 2015 10:21 pm

No ya no quiero continuar por mas q lo ame siento q ese amor me hace daño..
katy89

Notapor YUYEG » Sab Sep 05, 2015 5:40 am

Nena ps es muy duro lo que te sucedio.Pero ppara delante ese saco de sal mandalo para el carajo ahora debes de ponerte regia mas hermosa y darle ggracias a Dios que escucho tu oración cuando dices "librame de todo mal" a una amiga le paso algo parecido y ahora esta mas hermosa. Recuerda que las reinas no bajan la cabeza porque se nos cae la corona. Besos :*
YUYEG

Notapor katy89 » Sab Sep 05, 2015 8:09 pm

tienes razon yuyeg Gracias a todas por sus palabras.
katy89

Notapor Wendy2306 » Sab Sep 05, 2015 9:43 pm

Hiciste lo corrercto, elegiste respetarte y eso siempre esta bien, no te preocupes no hay mal que dure cien años terminaras superandolo y siendo feliz nuevamente , porfavor no lo perdones el solo te traerá problemas a tu vida mejor céntrate en en ti, has cosas por ti, distráete para no pensar en él y lo lograras. Suerte
Wendy2306

Notapor Griss » Dom Sep 06, 2015 3:13 pm

Terminar con él fue la mejor desicion. Es duró pero con el tiempo lo superas y logras entender porque tu desicion fue la acertada
Griss

Volver a Relación de pareja