abiiLoya escribió:Dime como le hiciste!! Por piedad!!! Yo tengo demasiadas y muero por algún remedio por favor
Mira te diré que he hecho yo, he comprado varias cremas pero creeme que ninguna pasa de los 100 pesos mexicanos excepto cicatricure..
Para empezar hay que tomar mucha agua..
Me compre la crema PAlMERS, se aplica 3 veces al día.. Y es muy fácil de conseguir.
Todos los días igual me aplico aceite de almendras, igual tres veces.. ( excepto cuando voy a salir al sol jajaja siento que me puedo manchar la piel aunque no estoy segura de eso)
También me aplico crema de baba de caracol, las pueden vender en esos lugares donde venden cosas naturales, naturistas, o bien en el súper, también hay jabones por si prefieres usarlo.en el.baño y no estar utilizando tanta crema, pero igual lo.importante es estarse humectado..
Cicatricure GEL igual 3 veces al día..
También una vez cada semana o dos semanas, depende de que tan sensible sea tu piel.. Mezclo aceite de oliva extra virgen y bicarbonato, la aplico y la dejo actuar unos 10 minutos, esto es muy bueno para las cicatrices...
YA SE que es demasiado lo que hago pero me siento contenta con los resultados y me siento mejor conmigo misma

solo que si quisiera quitarlas mas rápido, ya que llevo 4 meses haciéndolo. Hay que ser SÚPER constantes para que esto haga efecto, un saludo