estrias BLANCAS!! ayuda

estrias BLANCAS!! ayuda

Notapor jaz123456 » Jue Abr 14, 2016 7:39 am

Chicas hay algo para quitarlas mas rápido?? Soy de la idea de que por mas que digan que no se quitan yo sé que si, estamos en pleno sigo 21, si hay cura para miles de enfermedades no creo que unas simples estrías no se quiten..

A mi se me han estado desapareciendo.en un 40% en 4 meses, si se mejoran así no veo porque no se habrían de quitar, si quieren saber que es lo que he hecho con gusto lo comparto pero hay alguien que sabe de algo más rápido?? Que NO SEA cirugía o láser.. Un saludo
jaz123456

Re: estrias BLANCAS!! ayuda

Notapor abiiLoya » Vie Abr 15, 2016 8:15 pm

Dime como le hiciste!! Por piedad!!! Yo tengo demasiadas y muero por algún remedio por favor
abiiLoya

Notapor jaz123456 » Sab Abr 16, 2016 12:06 am

abiiLoya escribió:Dime como le hiciste!! Por piedad!!! Yo tengo demasiadas y muero por algún remedio por favor

Mira te diré que he hecho yo, he comprado varias cremas pero creeme que ninguna pasa de los 100 pesos mexicanos excepto cicatricure..

Para empezar hay que tomar mucha agua..
Me compre la crema PAlMERS, se aplica 3 veces al día.. Y es muy fácil de conseguir.
Todos los días igual me aplico aceite de almendras, igual tres veces.. ( excepto cuando voy a salir al sol jajaja siento que me puedo manchar la piel aunque no estoy segura de eso)
También me aplico crema de baba de caracol, las pueden vender en esos lugares donde venden cosas naturales, naturistas, o bien en el súper, también hay jabones por si prefieres usarlo.en el.baño y no estar utilizando tanta crema, pero igual lo.importante es estarse humectado..
Cicatricure GEL igual 3 veces al día..

También una vez cada semana o dos semanas, depende de que tan sensible sea tu piel.. Mezclo aceite de oliva extra virgen y bicarbonato, la aplico y la dejo actuar unos 10 minutos, esto es muy bueno para las cicatrices...

YA SE que es demasiado lo que hago pero me siento contenta con los resultados y me siento mejor conmigo misma :) solo que si quisiera quitarlas mas rápido, ya que llevo 4 meses haciéndolo. Hay que ser SÚPER constantes para que esto haga efecto, un saludo
jaz123456

Notapor ANABEL STEISY » Sab May 07, 2016 8:25 pm

Yo también quiero un remedio para las estrías tengo estrias desde hace un año o más no se como quitarles e intentado todo pero nada de resultados ya no aguanto más estoy harta de las estrias
Ayudenme por favor !
ANABEL STEISY

Notapor China♡ » Sab May 07, 2016 9:41 pm

Chicas Usen El Tomate Asenlo Y Despues Embarrenlo En Las Partes Dañadas Obvio Se Lo Ponen Como Lo Consientan De Calientito Y Con Eso Veran Cambios
China♡

Volver a Belleza y moda