AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Notapor Delys » Vie Abr 15, 2016 10:32 pm

Lo unico que se identificar es cuando el útero esta creciendo, que siento como si fuera a bajar la regla y aveces pinchadas.
Delys

Notapor Siri* » Vie Abr 15, 2016 10:38 pm

ha disculpa jajaja la emoción, me equivoque con mi tiempo mañana cumplo 13 semanas jajaja, pos mira yo te cuento que solo dos veces he sentido apenitas un movimiento suavecito pero no quiero ilusionarme ha que haya sido el bebe, pero si te lo juro que como dos veces sentí como que si tocaran por dentro suavemente mi vientre, pero fue raro pensé, es cólico o es hambre jajaja.

Y a ti no te pasa que se te sopla mucho la barriga después de comer??
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Delys » Vie Abr 15, 2016 10:44 pm

Pues cada vez que como siento como si me hubieran llenado la barriga con aire jejeje. Y cada vez que estoy acostada o recostada tranquila me observo la barriga y veo que se mueve al ritmo de un pulso no igual que mi pulso (no se si sea los latidos del bebe). Y siento calambres por el ombligo, como en tres ocasiones creo, he sentido que algo se me pasea dentro pero aun no se si sea el bebe.
Delys

Notapor Siri* » Vie Abr 15, 2016 10:53 pm

vas a ver que lindo es cuando te hagas el primer eco, yo llegue nerviosa porque tu sabes ahí te dicen si su corazoncito esta funcionando bien, si esta formadito y todo eso,... tu llevas el control en el seguro o en una clínica aparte??, te recomiendo que si estas en el seguro tomes fotos del eco, porque la fotito que da en el expediente y no te la dan, yo ni video tome xq mi cel esta dañado, aparte que fui sola :(
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Delys » Vie Abr 15, 2016 11:05 pm

Si estoy super nerviosa, porque si quiero a mi bebé hasta le hablo y todo me da miedo que pase algo, pero confió en que esta bien. Ehh no se decirte bien pq aun me siento perdida en todo esto, llevo apenas meses que llegue a Estados Unidos la semana pasada saque mi plan médico aquí, pero mi ginecólogo no es del plan cambié a otro ginecólogo de otro lugar que me dicen que es mucho mejor. Pero tomaré en cuenta lo de sacarle video y fotos con el celular. Gracias.
Delys

Notapor Siri* » Vie Abr 15, 2016 11:06 pm

Si Delys aprovecha porque es un momento único y emocionante créeme :D
Siri*

Notapor Delys » Vie Abr 15, 2016 11:13 pm

Si, me imagino!!!!!!!
Delys

Notapor imayrojasl » Sab Abr 16, 2016 3:40 am

Vale la pena, TODO POR NUESTROS BEBÉS, jajaja.
Yo tengo 18 semanas y mi bebé se mueve como gusanito.
Dios las bendiga a ustedes y sus angelitos.
imayrojasl

Notapor itzayana83 » Sab Abr 16, 2016 3:48 am

Huy si... cuando me paro es cuando me.da mas ese dolor y tambien en la pelvis y espalda baja tengo 18 semanas y me da risa q en tan pocas semanas siento semejantes dolores q será ya a las últimas semanas. Pero gracias a Dios es todo normal.
itzayana83

Anterior

Volver a Estoy embarazada