Que pastillas anticonceptivas me recomiendan?

Que pastillas anticonceptivas me recomiendan?

Notapor andreaaT » Vie Abr 15, 2016 8:30 am

Necesito de su ayuda!! Con mi pareja no nos queremos cuidar con preservativos, y ya eh tomado dos veces la post day en el año y no da que siga tomando, por eso quiero que me recomienden una pastilla anticonceptiva que mm no sea muy invasiva para mi cuerpo. Yo nunca me cuide con este método y nose cual sera mejor. Porfa ayudenmeee!! Soy de Argentina
andreaaT

Re: Que pastillas anticonceptivas me recomiendan?

Notapor Amante ortográfica » Vie Abr 15, 2016 1:27 pm

Hola, mira... Todos los cuerpos asimilan los anticonceptivos de manera diferente. En mi caso, una vez usé la inyección, está contiene en una sola aplicación las hormonas que contiene tomarte 1 sola pastillita diaria, entonces a mi me engordó bastante, ensanchó mis caderas y desde entonces no he podido quedar en la misma talla (6, hoy soy 8-10). Por tanto te recomiendo mejor usar las pastillas, ya que en cada grajea te tomas una pequeña cantidad de hormonas para cada día. En mi país, Colombia, uso microgynon SUAVE. Pero te recomiendo si no vas a un centro médico, en una farmacia decir que es tu primer vez y que no quieres que sea muy pesada para tu organismo. Ten en cuenta que si eres muy despistada(olvidadiza) debes tomarte siempre la pastilla a la misma hora todos los días. Unas vienen por 21 días y otras por 28. Mejor pon alarma en tu celular.
Amante ortográfica

Notapor Belen07 » Vie Abr 15, 2016 11:03 pm

Andrea es mejor que vayas con un ginecólogo
Belen07

Notapor andreaaT » Vie Abr 22, 2016 4:14 am

gracias chicas si voy a ir al ginecólogo mejor
andreaaT

Notapor vale.791 » Vie Abr 22, 2016 4:20 am

Hacés bien, lo mejor es ir a un ginecólogo/a, porque todas tenemos diferentes organismos, con diferentes necesidades y comodidades. Suerte :)
*♥*
vale.791

Notapor NereidaG » Vie Abr 22, 2016 4:33 pm

Hola! Mira si no iras con un ginecólogo te puedo dar mi opinión. Mi historia es así yo quería cuidarme pero ya no con preservativo, entonces acudimos mi novio y yo al ginecólogo. Debido a mi edad y condición me recetó unas pastillas "de baja dosis hormonal " se llaman microgynon, pero en verdad en lo personal son las peores! Yo pesaba 52 en aquel entonces y en un mes baje a 48kg los dolores de cabeza no sesaban y todo horrible. Volví a ir al ginecólogo y me recetó otras que porque mi organismo no las había digerido bien. En fin me recetó jasmin 21 y hasta el momento ha habido cambios en mi cuerpo por ej. Mi cabello crece mucho mis uñas también, mi peso es estable ni engorde ni baje, no me dan dolores de cabeza, yo reglaba 7 días ahora solo 2, mis senos crecieron y todo genial ya tengo 1año y medio tomándolas y estoy súper agusto. Suerte espero no te hagan shok como a mi.
NereidaG

Volver a anticoncepción