Primero que todo, ya el depilarse las zonas íntimas es algo de higiene. No sólo porque vayas a estar con una persona o algo así, porque cuando tienes tu periodo? Con los bellos largo? Es desagradable. Hay muchas formas de depilarte:
1. Puedes hacerle con una cuchilla de afeitar y CREMA CORPORAL, para que no se te irrite. Verás que es mejor, al igual que vas hidratando la piel.
2. Puedes hacerlo con cera,aunque sí es tu primer vez, dudo mucho que vayas a un spa o casa de belleza a mostrar tu zona íntima a una persona cualquiera.
3. Puedes hacerlo con depilador, para sólo la vulva, el bello te crece muy despacio y evitas la pigmentación de la piel en esa zona.
4. Puedes hacerlo con láser, es costoso, doloroso y debes repetirlo cada seis meses, no es que no te vayan a volver a salir nunca, porque es algo que el cuerpo tiene que hacer.
Y para aquellas que de pronto le temen a la pigmentación, en mi caso, aplico después de depilarme ese desodorante de DOVE buenisimo termoaclarant en mi zona, los 3-4 primeros días donde el bellito es corto. Háganlo y me cuentan cómo en 15 días notan el cambio. No es recomendable depilarse tan seguido, oscurecer más rápido la zona y puedes tener irritación.
Empieza cortándolos con tijerita y luego decides bien cuál de estas 4 formas usar.