Nesecito saber !!!!?

Re: Nesecito saber !!!!?

Notapor Amante ortográfica » Vie Abr 15, 2016 1:46 pm

Primero que todo, ya el depilarse las zonas íntimas es algo de higiene. No sólo porque vayas a estar con una persona o algo así, porque cuando tienes tu periodo? Con los bellos largo? Es desagradable. Hay muchas formas de depilarte:
1. Puedes hacerle con una cuchilla de afeitar y CREMA CORPORAL, para que no se te irrite. Verás que es mejor, al igual que vas hidratando la piel.
2. Puedes hacerlo con cera,aunque sí es tu primer vez, dudo mucho que vayas a un spa o casa de belleza a mostrar tu zona íntima a una persona cualquiera.
3. Puedes hacerlo con depilador, para sólo la vulva, el bello te crece muy despacio y evitas la pigmentación de la piel en esa zona.
4. Puedes hacerlo con láser, es costoso, doloroso y debes repetirlo cada seis meses, no es que no te vayan a volver a salir nunca, porque es algo que el cuerpo tiene que hacer.
Y para aquellas que de pronto le temen a la pigmentación, en mi caso, aplico después de depilarme ese desodorante de DOVE buenisimo termoaclarant en mi zona, los 3-4 primeros días donde el bellito es corto. Háganlo y me cuentan cómo en 15 días notan el cambio. No es recomendable depilarse tan seguido, oscurecer más rápido la zona y puedes tener irritación.
Empieza cortándolos con tijerita y luego decides bien cuál de estas 4 formas usar.
Amante ortográfica

Notapor bianka24 » Vie Abr 15, 2016 2:39 pm

Con cuchilla con cuidado te vas abriendo la zona y con jabón de glicerina, lo mejor para la zona íntima, ya que muchos jabones intimos te crean infecciones, glicerina 100€ la compras en cualquier supermercado,suerte
bianka24

Notapor fucsia » Vie Abr 15, 2016 2:42 pm

Yo lo hago con rastrillo con crema de afeitar por encima para más abajo jabón íntimo, no pica porque no los dejó crecer más o menos pasando dos días en la ducha; me dicen que es genial con cera...
fucsia

Notapor Owlgirl16 » Vie Abr 15, 2016 10:53 pm

Se ponen alguna crema en especial despues de depilarse? ?
Owlgirl16

Notapor carolina_ » Sab Abr 16, 2016 12:25 am

pues yo me depilo en la ducha con jabon y rastrillo diariamente, tengo 18 y lo hago desde los 16 me parece, ya es comp rutina y todo siempre bien :)
carolina_

Notapor Owlgirl16 » Sab Abr 16, 2016 12:39 am

Carolina... Segun unas disen que al depilarse diario oscurese la piel?
Owlgirl16

Anterior

Volver a relación matrimonial