han tenido experiencia paranormales?

Re: han tenido experiencia paranormales?

Notapor luces » Jue Abr 14, 2016 3:41 am

Si muchas historias reales wauu!
luces

Notapor Felina » Jue Abr 14, 2016 11:26 pm

marcela30 escribió:Siempre me pasa.. pero se que no son personas, si no demonios o espiritus dejando almas vulnerables para que abran puertas a cosas negativas.. cuando una persona fallece va al cielo o al infierno, no existe el limbo,. Es mi humilde opinion! Saludos♡

Hola Marcela, en lq religión católica creemos en la existencia del purgatorio, (no limbo), que es un lugar a donde las almas que no mueren en pecado mortar, pero tampoco de total perfeccion van, para purificarse. Esta creencia esta respaldada en la biblia, te invito a que leas dichas citas, en google encuentras todo. Por lo tanto, nosotros podemos seguir pidiendo por nuestras almas de los fieles pues tenemos la esperanza de que no hayan ido al infierno que a diferencia del purgatorio ya no tienen relación alguna con Dios o nosotros. Saludos :)
Felina

Notapor Felina » Jue Abr 14, 2016 11:31 pm

Yo me se una del hospital del seguro social de donde soy, muchos doctores dicen que las puertas se abren solas y que era un niño, o bueno persona bajita, pues resulta que antes era un lote baldío donde llegaban los circos, y que una vez no encontraban a un enanito (persona pequeña) pues ya que quitaron el circo estaba atropellado abajo de un trailer. Parece que es el que hace esas cosas ahí >.<
Felina

Notapor georgette28 » Jue Abr 14, 2016 11:43 pm

Siii fuui a un campo a casa d una amiga y los visitantes vimos un hombre vestido d blanco saludando cm eramos
Adolecentes no isimos caso y resulta k era el abuelo muerto d la amig a dnd fuimos y lo peor fue k eeran cm las 8 pm cuand lo vimos
georgette28

Notapor cyndirela » Vie Abr 15, 2016 3:44 am

Marce29 escribió:Interesante sus historias. Hay unas que vieron la serie de ghost whisper y de ahí sacaron lo de hablar con los muertos jaja saludos chicas

Bueno fuera que lo hubiera sacado de una serie..
cyndirela

Notapor MaryGas » Vie Abr 15, 2016 2:30 pm

Cyndirela mira, cuando yo era pequeña tambien escucha voces y cosas extrañas nunca entendia el porque, me ponia muy mal y mi mama me llevaba con curanderos y me daban té para los nervios, una vez jugando con mi hermana me hice la desmayada y en mi mente era como si me pusieran un film de cosas muy feas, como accidentes de peronas que no conocia me senti muy mal, me fui a recostar en la cama de mi mama, ella tenia una imagen de la virgencita de gpe, escuche una voz que me decia: Mary hija que tienes y yo le contestaba no se pero ayudame. Cuando senti el llanto de mi mama moviendome, me dijo que tenia los ojos en blanco. No se que paso en realidad.
Otro día en la noche estaba leyendo la biblia a voz alta, mi mama planchaba y mis hermanos dormian, despues de un rato se empezo a escuchar una voz muy suavecita que repetia lo que yo estaba leyendo y le dije a mi escuchas mamá y dijeron lo mismo, mi mama me dijo si y ya llevan rato haciendo lo mismo, mi mamá fue avisarle a mi papá, q me dijo vete a dormir, al día siguiente la explicación fue que era un angelito. Nunca me dio miedo. Me han pasado muchas cosas màs, que escribiria un libro.
Ya grande de algunos 22 años fui con una señora a que me leyera las cartas y me dijo tu tienes un don que nunca desarrollaste :o Me sorprendio, pero nunca me he interesado por eso, ultimamente soy muy nerviosa, me he casado y la mayoria del tiempo me la paso sola, si me pasaras esas cosas ahorita me daria miedo :lol:
MaryGas

Notapor cyndirela » Vie Abr 15, 2016 5:03 pm

Igual yo solo que mi mama me llevaba médicos y psicólogos incluso use pastillas para los nervios y poder dormir muy chica porque no entendía pero bueno ya paso y lo asepto ahora, y ya es mas tranquila mi vida.
cyndirela

Notapor soy yo .. ;) » Vie Abr 15, 2016 8:34 pm

Han escuchado hablar de los niños indigos ?? Bueno ellos son una clase de niños muy diferentes y maduros para su edad ellos pueden comunicarse con las almas que han dejado cosas pendientes y si lo controlan pueden ayudar a estas personas.
soy yo .. ;)

Notapor car2016 » Vie Abr 15, 2016 8:58 pm

Yo conovi a mi suegro despues de fallecido gue una experienvia rara pero hoy en fia de vez en cuando lo veo o simplemente lo siento... la verdad me gustaria q me pase eso von otras personas q ya no estan pero no!
car2016

Notapor Siri* » Vie Abr 15, 2016 9:13 pm

En mi casa pasan cosas pero nunca le ponemos mentes xD yo me he levantado siempre de costumbre en la madrugada ya sea a tomar agua o a orinar, antes el baño estaba en el patio y pos salí y escuche que me llamaron por mi nombre, nunca le puse mente, pues prácticamente camino dormida de hecho soy sonámbula xD pero bueno eso no es lo único las luces se encienden solas, de hecho hace poco se cambio todo el sistema eléctrico porque pensamos que estaba muy viejo y dañado y sigue pasando lo mismo, pero solamente es la luz de la cocina que se enciende, la mayor actividad es cerca de mi cuarto, algunas veces yo estoy fuera del cuarto y escucho como que alguien esta dentro de mi cuarto, como respiraciones o que mueven cosas, cuando entro no hay nadie, una vez recién estaba empezando a vivir con mi ex, el se quedo una noche y nos apagaron el abanico, pensábamos que había sido un apagón de luz, nos levantamos y pues no era eso, sino que nos desconectaron el abanico e.e después de eso fue cuando nos percatamos que la luz de la cocina se encendió. Pero la verdad, no les ponemos mentes.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema