neko yohaa escribió:Me gustaria poder hablar con usted en algun otro lugar mas privado, se puede?
°•°Vanny°•° escribió:Hola querida niña.. Te comento.. En primer lugar.. No tendría xq dolerte el tener relaciones s*exuales.. El hecho de que tengas S.O.P. (Síndrome de Ovario Poliquístico) no influye en nada a la hora d tener relaciones.. Puede influir a la hora de tener tu periodo o cdo quieras tener niños.. Pero en una relación sexual jamas!! Desde ya deberías visitar a una ginecóloga x ese tema.. En segundo lugar.. No es ser ninfómana como dices.. Sino que a esa patología se la llama hipersexualidad.. Una persona con hipersexualidad pasa su tiempo buscando placer sexual.. Ya sea con una pareja o con el método de la masturbación.. No hay un xq de esta patología.. Aun no se descubre xq se despierta en algunas personas.. Y x lo que lei no lo padeces.. Lo que esta pasando con vos es que estas en una etapa en la que recién inicias la adolescencia y son muchos cambios hormonales.. Sin decirte que iniciaste tus relaciones s*exuales siendo recién una niña.. Entonces para tu cuerpo y tus hormonas esto es una novedad y necesitan saciarse x así decirlo con tener relaciones.. Te recomiendo que ocupes tu tiempo en otras cosas.. Hagas actividades al aire libre.. O tengas algún hobbie.. Xq de tan pequeña puede convertirse realmente en hipersexualidad o como le dices "ninfomanía" y eso puede arruinar tu vida.. Ser sexodependiente no es bueno para nadie.. Trae problemas laborales, de educación, de concentración, familiares.. Es peor que si fueras drogadicta.. Arruinaría tu vida.. Cdo estés con tu novio traten de salir al cine, a pasear, a patinar, o cualquier otra actividad.. Tenés que ser capas de controlarlo ahora que es temprano.. Y te digo no es x juzgarte ni nada.. Pero no esta nada bien que con 15 años hayas estado con 16 chicos.. Tenés que pensar en vos misma y en lo que puede llegar a pasar si contraes alguna enfermedad debtransmicion sexual o embarazo no deseado.. Desde ya estoy a tu disposición para la duda que tengas.. Contactame x privado si necesitas saber algo mas.. Y no te olvides de visitar a una ginecóloga x los dolores al tener relaciones. Atte Vanina Martinez Licenciada en Psicología y Sexualidad Adolescente.
neko yohaa escribió:El tema de estar con varios no me preocupa....ya no lo hago tanto, solo estoy con dos....y pocas veces lo hago con el otro.....y me protejo mucho mas por las enfermedades, porque son pocas las pposibilidades de quedar embarazada.
candy candy 1 escribió:Espero no te incomode mi pregunta, pero por que estas tan segura en que no quedarás embarazada?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados