recién casada, necesito consejos por favor,!!!!

recién casada, necesito consejos por favor,!!!!

Notapor anniper » Vie Sep 04, 2015 3:00 am

Chicas, encontré fotos de una chica desnuda en el computador de mi marido, al parecer las bajó de algún facebook, miré la fecha de las fotos y fueron en octubre del 2014 un mes antes de casarnos. No sé qué hacer, por favor necesito un consejo!!!!
anniper

Re: recién casada, necesito consejos por favor,!!!!

Notapor maria josé » Vie Sep 04, 2015 4:10 am

Habla con el sobre el respeto mutuo. hablale que te molesto verlas qe sea sincero.contigo en todo tiempo. y hablen sobre.el tema ese es mi consejo y pucha me imagino. como te sientes animo noma y fuerzas <3 , yo también pase por algo asi :/ y es la mayor decepción ...... un besooo ;)
maria josé

Notapor ELIS » Vie Sep 04, 2015 5:06 am

Lo mejor ke pueds hacer s hablar con el sobre akello, claro de una forma trankila en un momento ke sten bien los dos pueds preguntarle sutilmnt, yo tambien tngo poco tiempo d ke me case y s complicado pero hablando hemos resuelto muchoo
ELIS

Notapor anniper » Vie Sep 04, 2015 4:16 pm

Muchas gracias, chicas! Me sirvieron de mucho sus consejos, al principio sí le pregunté muy relax pero soy un poco explosiva cuando percibo que me mienten y exploté :/
anniper

Notapor katrachita » Vie Sep 04, 2015 4:32 pm

Mi consejo es que hables tranquilamente( se que es muy dificil no explotar)y te explique con sinceridad, ya que eso es señal de que te fue infiel, que puede llegar a serlo o ya lo es; me imagino que desconfias de èl, si no hay confianza las cosas se iran poniendo peor. Es mejor arreglar las cosas a tiempo
katrachita

Notapor anniper » Sab Sep 05, 2015 12:52 am

Es lo que más temo :(
anniper

Volver a relación matrimonial