mi ultima menstruacion

mi ultima menstruacion

Notapor acko » Vie Mar 07, 2014 11:39 pm

Hola! Mi ultima menstruacion fue el 2 de febrero hasta el dia 7. De ahi mantuve relaciones los mediados de mes sin proteccion. Hasta el dia de hoy no me ha bajado la regla y me gustaria saber si es posible un embarazo y si a esta fecha ya deberia de sentir sintomas.
Gracias
acko

Re: mi ultima menstruacion

Notapor Monikos » Sab Mar 08, 2014 1:49 am

Si. Es muy posible.
Te recomiendo hacer una prueba de embarazo de farmácia. Hagalo con la primera orina del día. Recuerda el día anterior no tomar muchos líquidos para que la orina no esté muy diluida y no te de un falso resultado.
DATO IMPORTANTE: Cuando la mujer está en sus días fértiles la mucosa de la vagina es ligera y transparente. Además sale algo parecido a una clara de huevo por 3 o 4 días. En el día que esto sea más abundante implica mayor fertilidad (ovulación).
Cuando la mucosa es espesa de color blanco o amarillo claro, significa que no estas fértil.
Saludos!
Monikos

Re: mi ultima menstruacion

Notapor ktel » Dom Mar 09, 2014 3:45 pm

Hola chicaaa. Estoy en tus mismas condiciones.. me hice una prueba casera y me salio negativa.. el 3 de marzo cuando supuestamente me tenia q venir el 2de marzo segun mi ciclo.. llevo 7 dias de retraso y solo eh pasadocon sueno pereza. Dolor de cabeza . Aveces pienao que puede ser que son tantas las ganas que mi periodo no baje q siento eso.. no se q hacer.. la cuando pense que me iba a bajar pq serca al 3 tube dolorcitos leves de vientre y me salio acne lo normal. Pero hasta la fecha noooo me ha bajado
ktel

Volver a Estoy embarazada