Confusión o no se que!

Confusión o no se que!

Notapor Heimual90 » Vie Abr 15, 2016 4:17 pm

Hola chicas!!! Necesito consejos o su opinión! El caso es el siguiente... Tuve un novio de varios años, el fue mi hombre, con el que más tiempo he durado y aunque ya había tenido varios "novios" antes de el, el fue mi primer amor, teníamos problemas como todo pareja pero igual nos amábamos y solucionábamos todo juntos. El caso es que ya hace un par de años yo me tuve que ir del país, pero seguíamos con la relación, el siempre fue un buen hombre conmigo, como todo hombre tenía sus errores pero no eran graves... Bueno en fin yo me vine de Venezuela a vivir a México, duramos unos meses de novios a distancia pero creo que la distancia apago todo, decidimos terminar y hacer nuestras vidas igual seguimos hablando como amigos, hace un año que tengo una nueva pareja y es un hombre maravilloso, me ha demostrado que me quiere y yo igual lo quiero mucho, pero siento que no puedo dejar de hablar con ex, y cuando hablo con mi ex me siento triste y además siento que engaño a mi novio actual por hablar con mi ex no se que hacer sí no hablar más nunca con mi ex, no responderle más nunca, olvidarme de el que piensan ustedes? Gracias y besos!
Heimual90

Re: Confusión o no se que!

Notapor Alissa » Vie Abr 15, 2016 5:09 pm

Querida: Hablar con un ex en calidad de amigos no conlleva engaño, ahora bien si se lo estás ocultando a tu novio actual por no es engaño pero si mentira... En una pareja que no hay confianza todo lo demás se pierde. Piénsalo así, cómo te sentirías tú si fuera tu novio quien estuviera hablando con su ex.:/ te insisto que mientras las cosas estén claras de "somos amigos nada más" no hay problema, ahora si estás yendo más lejos como insinuaciones y coqueteo, eso si es engaño...
Alissa

Re: Confusión o no se que!

Notapor Mixelsina1507 » Vie Abr 15, 2016 7:11 pm

Yo te aconsejo que lo hables con el, si solo son amigos y nada más no hay problema, yo tengo amistad con algunos de mis ex y mi esposo lo sabe al igual que el tiene amistad con su ex esposa y yo lo acepto, pero son cosas que se dejan claras desde el principio para q luego no haya dudas.
Mixelsina1507

Volver a relación matrimonial