Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Valer » Vie Abr 15, 2016 5:02 pm

Hola chicas! Como están? Hola Daiana, queria comentarte que estés tranquila por ese manchado, pasa habitualmente como lo leíste en algún lado, yo lo tuve el mismo tiempo que vos y me duró casi una semana, no sabes cada vez que iba al baño y veía marrón el papel o el protector me bajaba la presión.
A mi tampoco la doc me dio nada para tomar en ese poco tiempo de embarazo, ya que tenía 5 semanas ya casi 6 y porque me había hecho una eco tv y sólo se veía el sacó después de una semana se vio el embrión y sus latidos y ahí me recetaron progesterona por 15 días.
Lamentablemente mi embarazo no progreso pero esa es otra la historia, trato sólo de que tengas fe que es " común" ese manchado en algunas personas las primeras semanas. A mi cuñada también le pasó. Saludos!
Valer

Notapor yesi0309 » Vie Abr 15, 2016 10:16 pm

Hay me puse triste por vale y rubia q les dio negativo,tenia esperanzas de que estuvieran embarazadas.entonces yo teniendo algunos d sus sintomas seguro tambien me baje...no estoy tan pendiente pero les juro q las neuseas q tengo durante todo el dia y el dolor de cintura q me agarra me hacen recordar q ya deberia bajarme .igual yo lei por ahi,q mientras no les baje hay esperanza,asiq mejor vallan al medico!
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 15, 2016 10:18 pm

Valer y qué paso con tu bebé? Porque lo perdiste? Gracias por tu información, trato de estar tranquila mientras no sea rojo pero viste ese nudo en la garganta que te agarra cuando ves el flujo, es feo pero bueno trato de estar tranquila...
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 15, 2016 10:26 pm

Vale si eso trato de estar tranquila y vos también quedate tranquila y no estés mal! Saque turno con una ginecóloga obstetra, a las 13:40, me dijo la secretaria si quería eco y le dije que no porque capaz no se veía ahora y bueno la mamá de mi amiga dice que es normal pero no se me asusta...
Daiana ♡

Notapor Valer » Vie Abr 15, 2016 11:19 pm

Fui a eco de 9.5 semanas y recibí la peor noticia, se había detenido a las 8.5, la doc me decía que no se movía como se tenía que mover y bueno después lo confirmamos con 2 ecografías mas. Me hicieron legrado en y ahí término lo que fue mi mayor felicidad desde el día 1 que me enteré de mi bebé tan buscado y amado. Me destrozo el alma en mil pedazos, todavía siento ese vacío en mi,la pase horrorosamente mal, no se lo deseo ni a peor enemigo la tristeza que viví y vivo por ese angelito de Dios, pero aunque crei en esos días no poder levantarme ni para ir al baño hoy siento mi dolor desde otra perspectiva, llegue a entender que por algo Dios quizo que fuera asi por mas triste y duro que sea.
Pero como dice el dicho " lo que no te mata te hace más fuerte " y hoy me siento más fuerte que nunca para terminar de recuperar me y buscar mi 2da bendición, que ruego a Dios llegue pronto y bien fuerte y sano.
Pero volviendo a lo tuyo te digo que no estés angustiada eso afecta a tu Bebito aunque no creas ellos sienten todo y trata de escuchar musica, pensar cosas lindas salir a distraerte te va hacer bien, pensa en POSITIVO sé OPTIMISTA. Todo va estar bien.
Valer

Notapor Valer » Vie Abr 15, 2016 11:22 pm

No subas y bajes escaleras nada de barrer baldear y esas cosas, toma mucha agua, te vas a mantener hidratada y vas a mantener hidratado al Bebito/a.
Valer

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 15, 2016 11:40 pm

Valer de verdad lo siento muchísimo, perder un hijo es lo peor que le puede pasar a una mujer, cuando sos madre y sabes que llevas un angelito dentro tuyo todo cambia, y harías lo que sea porque este bien, se que mi bebé es una semillita tan chiquita y lo amo, porque es mío y no quiero que le pase nada, le pido a Dios que lo cuide por favor pero las cosas pasan por algo también, siempre hay que ser fuerte! Ojalá venga pronto tu bebe :) y si, no voy a hacer nada, me cuesta estar quieta pero eso de barrer y eso no, ya quiero ir a control mañana y voy a tratar de despejarme un poco...
Daiana ♡

Notapor Valer » Sab Abr 16, 2016 1:14 am

Seguro va estar todo bien! Adelante! Mañana cintas como fue? Y acordate tranqui .
Por cierto leí también a vale y las demás chicas y a no desesperar todo llega cuando tiene que llegar, el de arriba no se olvida de nosotras y ya vamos a tener esa gran bendición. Raro lo de vale que le dio - hubiera jurado que era un + de acá a la china, pero te digo algo vale, yo tuve atraso de casi 30 días, esactamente 28 y ahí me salió mi positivo. Así que todo es posible! ;)
Valer

Notapor Daiana ♡ » Sab Abr 16, 2016 1:27 am

Si yo le digo lo mismo, que no se preocupe que se haga uno de sangre haber que sale!
Mañana les cuento como me fue y bueno ojalá me vaya bien y pueda darle la sorpresa a mi mamá dentro de una semana :D gracias!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Sab Abr 16, 2016 4:52 am

Gracias lindas, ahora estoy mas relajada, traté de no tocar el tema en todo el día ni en mi cabeza, y cuando volví a recordarlo mi novio me cambió de tema así no me ponía mal.. Ahora a seguir cuidándome, y el viernes le cuento todo a mi doctora a ver que me dice! Se me fue el miedo, y es verdad, lo que no te mata te hace mas fuerte, asi que a seguir! Que cuando tenga que llegar llegará. Pero en estos momentos me da bronca pensar lo injusto que es todo! Sólo queda esperar, y estar mejor preparada cuando de verdad algún día llegue..
Valer, te llamás valeria? Lo siento muchísimo, de eso hablo cuando digo que es injusto u.u a cuidarse mucho, tener esperanza, fuerza, fe y mucho amor :D
Y Dai, ya te agarró todo el amor maternal, sos un amorcito escribiendo! Te va a ir re bien, mañana nos contas como te fue :D
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada