por Siri* » Vie Abr 15, 2016 5:11 pm
Si vale, esta muy raro y ya es de preocuparse, yo a las seis semanas de embarazo sangre, incluso lo publique en un tema, y ese sangrado de implantación no era tan similar al del que siempre hablan, yo creo que hasta el sangrado de implantación es diferente en las mujeres, porque fjate que yo pase dos días con mucho flujo, y ese flujo aveces llevaba hilitos rojos, o algunas veces se miraba manchitas oscuras casi café, al dia siguiente fue igual, nada mas que el flujo era un poco mas rosado por la tarde y sentía dolor en el vientre como que si te bajara la regla, ya en la tarde que fui al baño y orine salio sangre, FUE SANGRE vale, no fue ni café ni nada por el estilo a como describen la implantación, fue sangre de color normal como período y por eso yo me fui corriendo al hospital porque pensé que era aborto, es mas cuando me hice el ultrasonido en esta semana todavía iba con esa duda de aquel sangrado hasta tenia miedo de que no hubiera ningún bebe por aquel sangrado raro, pero gracias a Dios ahí estaba.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida