Teñir mi cabello

Teñir mi cabello

Notapor JoannaHaymore » Vie Sep 04, 2015 9:28 am

hola me gustaría que me dijeran como puedo convencer a mi mama de pintarme el cabello tengo 17 años ayúdenme porfis
JoannaHaymore

Re: Teñir mi cabello

Notapor maYra19 » Vie Sep 04, 2015 4:21 pm

yo a los 16 me pinte sólo las puntas de colores lo que hice fue insistir que me dejará por ahora que era chica y quería experimentar con mi cabello y que me iba a hacer responsable si me regañaban en la escuela (una ventaja mía es que iba a ser con mi dinero puesto que estudiaba y trabajaba y ella no me daría ni un peso)
PERO CUENTAME QUE SE TE OCURRE O COMO TE FUE! SUERTE
maYra19

Notapor kira » Sab Sep 05, 2015 3:01 pm

Mi mamá no me dejaba al principio y un día le dije que era mi pelo no el de ella y me dijo que bueno, que si me lo quiero arruinar me haga cargo, me empeze a pintar a los 17, me eh llegado a pintar de 4 colores el mismo día jaja, me decolore, y en total mee habré pintado unas 10 veces, tengo 19 años ahora hasta mi madre misma me tiñe el cabello aveces jaja
kira

Notapor JoannaHaymore » Dom Sep 06, 2015 6:56 pm

Pues yo me quiero teñir mi cabello gris y aun no la e podido convencer
JoannaHaymore

Notapor katt mustaine » Mar Sep 08, 2015 7:01 am

Pues explicale ke es un cambio que kieres ase tiempo ya unos añitos atras me keria pintar pelo verde en ese tiempo no estaba tan de moda que se usaran esos tonos pero yo estaba estudiando belleza y peluqueria y pues fue facil a mi mama no le paresia la idea desia ke iva a pareser loca ya cuando llege a la casa asi se me kedo biendo y me dijo se te ve muy bonito alonejor tu mama tiene miedo al cambio que daras tu insiste pero sin ostigar tanto
katt mustaine

Notapor LFB07 » Mar Sep 08, 2015 3:49 pm

Yo me empeze a teñir el pelo desde los 15 pero mi madre y yo hicimos un trato que iba a esperar a mis 15 para hacerlo y dijo que está bien y ahora tengo 16 y me ella aveces me dice que si me quiero dar un color entero (tengo mechas) y digo que cuando me salgan las mechas completa habla con tu madre y Dile que casi eres mayor de edad (aquí en Rep. Dom. mayor de edad es a los 18 no se en tu país) y convencela
LFB07

Notapor dayorkis » Lun Sep 14, 2015 3:07 am

Compra el tinte y que te lo pinte una amiga xD funciona perfecto. Ya esta teñido no te l va a volver a pintar o a reparte la cabeza. Es la meor manera de mostrar tu rebeldía y que es lo que deseas. Tengo 24años la primera vez que me pinte el cabello ya era mayor de edad pero mi primer piercing si lo hice sin el consentimiento de ella así que el regañó fue por unos días hasta que se l paso. La adolescencia es el momento d las rebeldías, yo no hice muchas y me arrepiento xD
dayorkis

Volver a Belleza y moda