Mi matrimonio se esta volviendo infierno

Mi matrimonio se esta volviendo infierno

Notapor aleee22 » Vie Abr 15, 2016 7:34 am

Ay ya estoy desesperada, de verdad que yo pongo todo de mi parte, buena comida, buen S*exo, me porto muy bien con el, tengo a mi hija aseada, me esmero mucho para que esta relacion funcione, el me dice que me ama, pero ultimamente siento que le valgo madre se larga con sus amigos o nos peleamos y me dice cosas muy feas como pend$* y vete a la ver*@, cuando nos peleamos de verdad que parece el diablo me dice que no me ama que no le importo y tantas cosqs que me hieren ya estoy harta de esto,y cuando nos reconciliamos me dice que me ama que no puede vivir sin mi y lalala si no fuera por mi bebe ya lo hubiera mandado a la fregada desde hace mucho :( es un infierno, le pido tanto a Dios que me ayude y parece que no me escucha, no hace nada por mi, me siento tan sola en esto
aleee22

Re: Mi matrimonio se esta volviendo infierno

Notapor kaa15 » Vie Abr 15, 2016 7:51 am

Bueno porque no buscan ayuda psicológica? PODRÍA funcionar y la verdad si es una relacion que sube y baja lo mejor es que lo hables con el, que propongan cambios en la relación, al menos por la bebé, y si la situación sigue igual pues es mejor a te divorcies y salgas adelante con tu hija.
kaa15

Notapor aleee22 » Vie Abr 15, 2016 8:11 am

Lo peor es que hablamos, estamos bien dos semanas y luego le vale todo y peleamos, nos reconciliamos y es el mismo ciclo que se repite y repite. Estoy tan triste, tan desanimada de mi vida
aleee22

Notapor Polilu » Vie Abr 15, 2016 3:04 pm

Mi caso es el mismo llevo un año casada y tengo mi nena de 4 meses pero con el la relación es un infierno el cambio mucho casándonos peleamos todas las semanas y él dice q va a cambiar pero sigue siendo el mismo grosero patan de siempre yo lo amo pero no sé qué hacer no quiero que mi matrimonio fracase pero tampoco quiero vivir así
Polilu

Notapor catracha » Vie Abr 15, 2016 3:16 pm

Mi consejo, es si ya han hablado y no les a funcionado, busquen divorcio, tal vez así viendo que las van a perder recapaciten y si no, pues tomarán la mejor decisión de sus vidas.

Para que un matrimonio este en armonía y funcione las dos partes tienen que luchar, si sólo lo hace una parte, es nadar contra la corriente.

No justifiquen que por sus hijos se quedan con ellos, yo lo hice y lo único que les hacemos a nuestro bebés es daño al convivir en un ambiente en donde no hay amor, no hay paz, comunicación etc.

Hoy estoy feliz separada, mis hijas quieren que volvamos pero no quiero regresar al mismo infierno y que solo sea un cambio que él haga momentáneamente. Hay casos en donde se divorcian y luego se casan, y tienen un matrimonio muy fuerte.

Sus hijos siempre tendrán a sus papás ( si ellos quieren estar en sus vidas) y aunque no quieran ellos tendrán siempre que mantener a sus hijos, se divorcian de uno pero no de sus hijos.

Así que suerte y ánimo.
catracha

Notapor galletita♡ » Vie Abr 15, 2016 7:34 pm

Simplemente déjalo-la vida es muy corta para estar esperando algo que jamás va a pasar.
galletita♡

Notapor chiquita20159 » Vie Abr 15, 2016 7:58 pm

En mi poca experiencia q tengo los hombres se sienten seguros d nosotras porque piensan q xq los amamos vamos a aguantar todo sobretodo x nuestros hijos.. Pero no es asi.. Una mujer puede salir adelante sin ellos .. Nosotras tenemos fortaleza no hay q excusarnos q por nuestros hijos aguantamos...
El convivir cn tu pareja es dificil ya q son mundos muy diferentes y ambas partes deben ponerse d acuerdo, ahora si dices amarlo entonces habla cn él y dile lo q sientes q el cambio q deseas no sea temporal(recuerda q solo cambian si realmente lo desean)... Y tu ponte fuerte si decides separarte aunque sea x escarmiento hazlo... Si te busca a buena hora quiere decir que te ama y q le importas ellos cuando lo ven perdido recien reaccionan... Pero recuerda fijate bien .. Una mujer sabe hasta cuando luchar y hasta cuando decir hasta aqui llegué... Nadie mas q tu debe hacerse respetar ... Bendiciones para ti y tus hijos
chiquita20159

Volver a relación matrimonial