Resulta q tengo terror ya tengo 5/ meses y mi miedo. Ed cada vez más fuerte tendré cesárea y le tengo miedo a anestecia q ago aparte sufro de crisis de pánico ayuda
Es una inseguridad que tenemos muchas mujeres, pero es un mal necesario, sólo Relájate, no único que duele es el pinchazo de la anestesia que colocan para el pinchazo mayor con la epidural. Todo saldrá bien
Yo tngo 6 semanas con 6 dias y ya le tngo pavor a todo eso pero bueno. Ten fe y piensa que es por tu bebito para que el nasca de la manera necesaria! Es solo un pequeño sacrificioo por tu bebito. Dios los bendiga y aue todo te salva bien!!
tabataxD escribió:Resulta q tengo terror ya tengo 5/ meses y mi miedo. Ed cada vez más fuerte tendré cesárea y le tengo miedo a anestecia q ago aparte sufro de crisis de pánico ayuda
Hola Tabata. Mi duda es por qué te realizar cesárea??
Es mas el miedo que lo que duele.... Duele mas los dolores del parto que el piquete de la epidural... Yo me la aplique en mi primer embarazo x cuestion de salud.. Y si tenia miedo en el embarazo pero ya que estas ahi pariendo se te quita el miedo a la abuja... Asi que tranquilas q no pasa nada no duele mucho y solo relajense a la hra de ponersela