solo quiero desahogarme un poco!!!!!

solo quiero desahogarme un poco!!!!!

Notapor katy89 » Vie Sep 04, 2015 3:43 pm

Hola chicas soy nueva ki pero e leido muchas historias y hoy siento la necesidad de escribir y recibir consejo hace dos dias termine con mi novio teniamls 7 años juntos pero el y su familia me mintio sta casado ybme entere hace un par de meses porq su esposa me llamo lo enfrente y el lo nego luego ya no tuvo mas opcion y aceptarloe pidio perdon muchas veces el asegura q no ama a su esposa q me ama a mi yo intente perdonarlo y continuar pero la relacion se convirtio muy toxica no le creo nada todo me parece mentira y el se siente cansado de mis malos tratos hace dos dias tuvimos una fuerte diacucion me trato muy mal y decidi alejarme porq es lo mejor quiero ser feliz pero siento q no lo lograre me duele mucho averlo dejado no dejo de pensar ni un minuto en el y mas q hoy es su cumpleaños no se si hice lo correcto. Porq me sient muy mal..
katy89

Re: solo quiero desahogarme un poco!!!!!

Notapor maYra19 » Vie Sep 04, 2015 4:10 pm

Hola que duro! sólo una pregunta como te lo pudo haber ocultado 7 años? y si tienes desconfianza y todo te parece mentira puesto que digamos el mintió te ocultó lo de su esposa... la verdad es complicado YO me alejaría aunque lo Amara demasiado no podría estar con alguien que me ha mentido tanto tiempo y después aún si quedaran bien y volverían a intentar creo que no sería lo mismo (sólo es mi humilde opiniom)
maYra19

Notapor katy89 » Vie Sep 04, 2015 4:50 pm

Me lo oculto muy bn como hacia no se porq eran altas horas de la noche y todos los dias me escribia me pasaba fotos era super atento no me dejaba de escribir en todo el dia saliamos y sus hermanas lo apollaron en su mentira hasta su esposa sabia de mi desde el comienzo de la relacion ella lo supo y segui asi con el ella lo deja hacer una vida de soltero porq nunk vi una llamada extrana ni nada y su excusa de todas sus mentiras fue q le daba miedo perderme. El fue tan lindo q me acepto estando embarazada de otro hombre.
katy89

Notapor katy89 » Vie Sep 04, 2015 4:52 pm

Pero yo puedo vivir con la duda siempre siento q me ahogo y se q lo mejor es alejarme pero es muy fuerte
katy89

Notapor Somk » Vie Sep 04, 2015 5:35 pm

Claro que hiciste bien, te apoyo en tu decisión
El proceso de duelo será duro y quizás largo pero se puede, ten ojo en lo que comienzas a hacer ahora y no caigas en una depresión, ahora tienes la posibilidad de conocer a buen hombre sólo cultiva tu ser y llegará
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor katy89 » Vie Sep 04, 2015 6:05 pm

Gracias pero poder superar todo esto pronto..
katy89

Volver a Relación de pareja