Flujo Marron!?

Flujo Marron!?

Notapor nasha9054 » Vie Abr 15, 2016 5:02 am

Bueno Chicas Les Cuento, Con Mi Novio Nunca Nos Hemos Cuidado Pero Nunca Se Va Adentro & En Mi Semana Fertil No Tenemos Relaciones Para Prevenir Embarazo & La Cosa Es Que Estoi En Mi Semana Fertil & Llevo 3 Dias Con Flujo Marron Pero Sin Dana De Sangre Como Otras Veces & Eso Me Tiene Preocuoada, A Que Se Deve Eso? Hay Alguna Posibilidad De Embarazo?
nasha9054

Re: Flujo Marron!?

Notapor MissCecy » Vie Abr 15, 2016 2:24 pm

El metodo del ritmo no siempre es seguro amiga, siempre hay que cuidarse ya que tmb el liquido preseminal contiene espermatozoides, el flujo marrón tmb puede indicar que ya mero te bajara o embarazo, tienes retraso de regla? Si es un retraso de mas de 16 dias si hazte un test ee embarazo
MissCecy

Re: Flujo Marron!?

Notapor Maye ramirez » Vie Abr 15, 2016 9:32 pm

nasha9054 escribió:Bueno Chicas Les Cuento, Con Mi Novio Nunca Nos Hemos Cuidado Pero Nunca Se Va Adentro & En Mi Semana Fertil No Tenemos Relaciones Para Prevenir Embarazo & La Cosa Es Que Estoi En Mi Semana Fertil & Llevo 3 Dias Con Flujo Marron Pero Sin Dana De Sangre Como Otras Veces & Eso Me Tiene Preocuoada, A Que Se Deve Eso? Hay Alguna Posibilidad De Embarazo?

Estas en tu semana fértil?? A mi también me baja un flujo marrón cuando estoy en mi semana fértil y según me dijieron es por la ovulación
Maye ramirez

Volver a ¿estaré embarazada?