Aborto por ovarios poliquisticos

Re: Aborto por ovarios poliquisticos

Notapor Marina dias » Vie Abr 15, 2016 2:14 am

catracha escribió:
Marina dias escribió:
catracha escribió:Creo que no sólo tendrías que tener SOP para tener un aborto , mis hermanas lo tienen y han tenido a sus bebés normal, tu mamá posiblemente tenía algún otro problema acompañado con el SOP.
Y que mala onda que lo hayas abortado, siento que encontraste una excusa fácil para decir que no iba a sobrevivir de cualquier forma.

En primer lugar quien eres tu para juzgar me? A caso eres tu Dios? Después decidí no tener a MI HIJO porque no quiero dar le una mala vida viviendo de ayudas que tenga una madre que no pudo terminar sus estudios y trabaja limpiando casas ( que es un trabajo digno) no quiero dar a mis hijos esa clase de vida porque yo la viví en mi propia carne y te aseguro que pasar hambre es peor que la peor enfermedad del mundo y que seas rechazado por la sociedad solo porque no tuviste comodidades. El tema de los ovarios poliquisticos me enteré minutos antes de abortar. Así que CÁLLATE LA BOCA SI NO SABES Y NO JUSGUES A LAS DEMÁS PORQUE POR ALGUNA RAZÓN NO PUEDAN TENER A SUS HIJOS Y DECIDEN ABORTAR!!! CUANDO PASES POR LO MISMO QUE YO ME HABLAS!! yo no busco escusas para abortar y sé que fue la mejor decisión.

Mira wirra, yo tuve a mi hija mas joven que tú, me querían OBLIGAR a abortar, y no lo hice, y eso que mi HIJA FUE PRODUCTO DE UNA VIOLACIÓN EN DONDE ERA VIRGEN, Y AUN ASÍ ME COLOQUE BIEN LOS OVARIOS Y DIJE QUE NO ABORTARIA, que si iba a tener el apoyo de ellos pues bienvenidos, pero si no lo iba a tener pues yo tenía 2 manos y 2 pies para salir a trabajar, que de hambre no me iba a morir ni mucho menos mi bebé, así que no me vengas con estupideces, y si, si se lo que es pasar hambre por que también lo viví, y también hoy en día tengo una muy buena vida, en donde no les hace falta nada a mis hijas. Tengo 24 años y tengo el puesto de Gerente General, y sigo estudiando.

No dudo de lo que dices pero en ningún momento te he insultado y eso dice mucho de ti. Lo único que digo es que si yo lo hice es porque tendré razones y motivos. Y si tu eres capaz de salir adelante ole tu pero en mi caso ni fui violada ni nada parecido, simplemente empecé a tomar las pastillas anticonceptivas para EVITAR pero da la casualidad que conmigo no funcionan y de ahí mi embarazo. Yo solo quiero terminar mis estudios para que en un futuro con una vida estable sea el momento de tener mis hijos. Si crees que soy cobarde por haber lo hecho, yo no me siento así. De verdad te aplaudo por ser así de valiente pero como no soy tú, hago las cosas como las veo bien.
Marina dias

Notapor catracha » Vie Abr 15, 2016 2:48 am

Pues yo no te he insultado, quien lo hizo fuiste tu, por que me mandaste a callar y la irrepetuosa fuiste tú,
Para tu información dime donde esta el insulto? Ni te imaginas todo lo que he pasado, sufrido y vivido, pero he seguido adelante sin importar lo que me digan las personas, mi segundo embarazo lo tuve por que mi método anticonceptivo falló (inyección) pero de igual forma no mate a mi bebé a pesar de lo que las personas decían de mi, y hoy quedan con la boca abierta de todo lo que he logrado y con dos niñas, cuando se quiere se puede.
catracha

Notapor Marina dias » Vie Abr 15, 2016 3:01 am

catracha escribió:Pues yo no te he insultado, quien lo hizo fuiste tu, por que me mandaste a callar y la irrepetuosa fuiste tú,
Para tu información dime donde esta el insulto? Ni te imaginas todo lo que he pasado, sufrido y vivido, pero he seguido adelante sin importar lo que me digan las personas, mi segundo embarazo lo tuve por que mi método anticonceptivo falló (inyección) pero de igual forma no mate a mi bebé a pesar de lo que las personas decían de mi, y hoy quedan con la boca abierta de todo lo que he logrado y con dos niñas, cuando se quiere se puede.

Si abrí este tema fue porque tenia dudas. Yo pienso y actuo a mi forma y si crees mejor abortar que meses después tu hijo se muera dentro de ti... Yo no sé nada de tu vida y tú menos de la mía. Así que yo respeto a las que deciden seguir y también a las que por sus motivos deciden abortar. El tema moral no me importa y la religión menos. Y creo que "wirra" = "warra"= guarra= insulto. Si es otra cosa explica te bien. Y suelo ser irrespetuosa si me siento atacada. No hay necesidad( para mi) de un orden estricto en el foro si una chica necesita opiniones. Yo acudo aquí porque sé que alguien de una forma u otra me ayudará.
Marina dias

Notapor Marina dias » Vie Abr 15, 2016 3:05 am

catracha escribió:Pues yo no te he insultado, quien lo hizo fuiste tu, por que me mandaste a callar y la irrepetuosa fuiste tú,

El tema "cuando se quiere puede" es muy relativo porque si tu país no tienes trabajo ni con un título universitario. Donde las parejas prefieren un perro a un niño. Lo veo muy difícil...
Marina dias

Notapor catracha » Vie Abr 15, 2016 3:24 am

Marina dias escribió:

Si abrí este tema fue porque tenia dudas. Yo pienso y actuo a mi forma y si crees mejor abortar que meses después tu hijo se muera dentro de ti... Yo no sé nada de tu vida y tú menos de la mía. Así que yo respeto a las que deciden seguir y también a las que por sus motivos deciden abortar. El tema moral no me importa y la religión menos. Y creo que "wirra" = "warra"= guarra= insulto. Si es otra cosa explica te bien. Y suelo ser irrespetuosa si me siento atacada. No hay necesidad( para mi) de un orden estricto en el foro si una chica necesita opiniones. Yo acudo aquí porque sé que alguien de una forma u otra me ayudará.

No es insulto mija, eduquese y busque sobre las culturas, y si tenia duda sobre si era insulto hubiese preguntado si la estaba insultando y no ir tajando a decir que era insulto, sabes el dicho más vale una pregunta estúpida a un estúpido que no pregunta?

Si era una palabra que desconoce, para eso está Google ahí te despeja las dudas que tengas de alguna palabra que no está en tu vocabulario o léxico.

Pues mija aquí las que regulan estas cosas no están, muchas veces borran los temas que no van en el foro. Yo solo te estoy diciendo para que luego no andes preguntando el por que te borraron tu tema.

Relájese esta muy sulfurada, es su vida a mi me da igual, pero no sea tan obsecada, en la vida te vas a topar con personas que te harán sentir pésimo y eso no debe de ser un problema, aprenda a vivir con todo tipo de personas con sus convicciones, sus ideales etc. Acá hay unas que te salen de un solo insultando, yo no fui así
catracha

Notapor Marina dias » Vie Abr 15, 2016 3:41 am

catracha escribió:
Marina dias escribió:

No es insulto mija, eduquese y busque sobre las culturas, y si tenia duda sobre si era insulto hubiese preguntado si la estaba insultando y no ir tajando a decir que era insulto, sabes el dicho más vale una pregunta estúpida a un estúpido que no pregunta?

Si era una palabra que desconoce, para eso está Google ahí te despeja las dudas que tengas de alguna palabra que no está en tu vocabulario o léxico.

Pues mija aquí las que regulan estas cosas no están, muchas veces borran los temas que no van en el foro. Yo solo te estoy diciendo para que luego no andes preguntando el por que te borraron tu tema.

Relájese esta muy sulfurada, es su vida a mi me da igual, pero no sea tan obsecada, en la vida te vas a topar con personas que te harán sentir pésimo y eso no debe de ser un problema, aprenda a vivir con todo tipo de personas con sus convicciones, sus ideales etc. Acá hay unas que te salen de un solo insultando, yo no fui así

No necesito que mi tema perdure. El propósito era aclarar mis dudas. Soy conciente de la variedad de lenguajes, y yo misma hablo varios ( y no trato de presumir de nada) pero intenta escribir de forma general y entendible para las demás. Con respecto a tu dicho, me es igual porque " a pregunta estúpida, respuesta estúpida"
No estoy alterada en absoluto. Soy conciente de que hay personas que se dedican a hacer uno sentirse mal.Y existe la ignorancia para las ' que se salen insultando'. Si he acudido aquí es porque creía que podría hablar en condiciones de temas que no puedo en mi casa. No se preocupe por mi educación (porque gracias un viaje a otro país desconocido y mis propios esfuerzos para aprender estan dando su fruto y entraré en la uni )y experiencia en la vida que a pesar de mi edad he vivido tantas cosas que ni en un libro cabe para contar. Quieras o no Google falla con traducciones de vocabulario especifico sobre todo si no existe un término con el que traducir lo.
Marina dias

Notapor catracha » Vie Abr 15, 2016 4:52 am

En primera supungo que vive en un país desarrollado, y a lo mejor eres una persona becada, porque habías dicho que habías sufrido sobre no tener que comer, en mi país, si no tienes plata para comer, menos para recibir una educación en donde puedas aprender idiomas y viajar a otros países. Osea no quiero adelantarme ni equivocarme pero te contradices.

Total cariño quien salió enojada con mi primer comentario fue usd, y salio insultandome, ahora no venga a decir lo contrario.

Otra cosa que no entiendo, es que dices que estos "temas" no puedes hablarlo en casa, si abortaste yo supongo que tu madre o tus padres te dieron el dinero.

Buen en fin, me parece que te contradices en muchas cosa o no te estás expresando bien.

Hablas lo de tu madre, y dices que te enteraste minutos antes de abortar, y dices que ella había tenido abortos y que eran varones,

Espero que cuando desees ser madre, puedas serlo. Suerte
catracha

Notapor Marina dias » Vie Abr 15, 2016 11:21 am

catracha escribió:En primera supungo que vive en un país desarrollado, y a lo mejor eres una persona becada, porque habías dicho que habías sufrido sobre no tener que comer, en mi país, si no tienes plata para comer, menos para recibir una educación en donde puedas aprender idiomas y viajar a otros países. Osea no quiero adelantarme ni equivocarme pero te contradices.

Total cariño quien salió enojada con mi primer comentario fue usd, y salio insultandome, ahora no venga a decir lo contrario.

Otra cosa que no entiendo, es que dices que estos "temas" no puedes hablarlo en casa, si abortaste yo supongo que tu madre o tus padres te dieron el dinero.

Buen en fin, me parece que te contradices en muchas cosa o no te estás expresando bien.

Hablas lo de tu madre, y dices que te enteraste minutos antes de abortar, y dices que ella había tenido abortos y que eran varones,

Espero que cuando desees ser madre, puedas serlo. Suerte

Si me he explicado mal lo siento. No soy una niña rica ni mimada y sí vivo en un país desarrollado gracias a mi madre que decidió marcharse conmigo y mis hermanas para dar nos un buen futuro. Y lo hemos pasado muy mal porque hay racismo y la gente te mira con desprecio. Poco a poco ella ha logrado que tengamos un techo donde vivir y hoy en día tenemos una vida digna. Mi madre no sabe nada de lo que hice porque ella tiene su religión y piensa de otra forma ( para ella y toda mi familia no es lo mismo un aborto natural que uno provocado). Yo pagué con un trabajo que tengo en ocasiones limpiando un bar donde es mi ayuda para pagar me mis estudios. Cuando me enteré lo primero que hice fue hablar con mi novio y los dos decidimos que era lo mejor. Nunca he viajado más desde entonces y nunca he vuelto a mi país ni de vacaciones porque no tenemos el dinero suficiente. Y sí me enteré de lo de los ovarios a minutos de mi aborto. Y poco después hablé con mi médico explicando lo de mi madre y de la casualidad que tengo la misma condición. Y las probabilidades de que se muriera eran altas porque yo no lo sabía hasta que me hicieron el ultrasonido. Nadie me ha obligado a hacer nada fui junto a mi pareja por mis propios pies. Y si he decidido es porque vengo de un país donde niñas son madres y sufren solas cuidado a sus hijos y yo tengo otro pensamiento quiero estudiar trabajar y darle a mi futuro hijo todo lo que no tuve y que nunca pase hambre como yo lo pasé. Acepto que fui yo la que insultó porque me dio coraje tus comentarios. Y sí soy madre de un hijo muerto por mi decisión y te aseguro que no me siento orgullosa de nada. No te hablo con cariño porque no te conozco solo intento hablarte con respecto porque con insultos no se llega a nada. No tengo intención de ser mejor que nadie solo expongo lo mío para aclarar mis propias dudas.Sé que mi hijo estará en mi mente cada día de mi vida.
Marina dias

Notapor catracha » Vie Abr 15, 2016 1:04 pm

No hay necesidad de hablar con cariño, demostrando respeto se demuestra la persona que eres, como te dije espero que cuando seas más madura, puedas tener tu hijo, ya que si tienes SOP dudo que lo serás. Te deseo lo mejor, y a la próxima no te adelantes a cosas que no, como por ejemplo insultar, ya que si hubiese sido otra te digo que te hubiese insultado y ni te imaginas de que manera.
catracha

Notapor Marina dias » Vie Abr 15, 2016 1:33 pm

catracha escribió:No hay necesidad de hablar con cariño, demostrando respeto se demuestra la persona que eres, como te dije espero que cuando seas más madura, puedas tener tu hijo, ya que si tienes SOP dudo que lo serás. Te deseo lo mejor, y a la próxima no te adelantes a cosas que no, como por ejemplo insultar, ya que si hubiese sido otra te digo que te hubiese insultado y ni te imaginas de que manera.

Marina dias

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer