AYUDA URGENTE!, MENSTRUACION O EMBARAZO?

AYUDA URGENTE!, MENSTRUACION O EMBARAZO?

Notapor catalina1207 » Vie Abr 15, 2016 11:30 am

Hola chicas, tengo una duda muy urgente y me tiene muy mal, tuve relaciones con mi novio en días infértiles y el eyaculó fuera, siempre lo hemos hecho así porque no me gusta tomar pastillas (ha resultado) y se nos olvidó usar preservativo esa vez (sé que es irresponsable) llevo 8 dias de retraso, siento dolores abdominales leves tipo cólico, dolor en los pechos(pezones)no hay manchas ni nada, flujo blanco espeso a veces, (no tengo otro síntoma), manche con una línea de sangre pobre de tono marrón oscuro mi ropa interior y al siguiente no apareció el periodo, también estuve tomando medicamentos para la cistitis, me alimente mal y hace poco me hice dos test y dieron negativo, qué me pasa? Es normal que no me llegue ? Qué debo hacer?
Espero respuestas serias por favor, es muy importante
Muchas gracias
catalina1207

Re: AYUDA URGENTE!, MENSTRUACION O EMBARAZO?

Notapor Eneroca » Vie Abr 15, 2016 12:25 pm

Hola a mi igual me bajo solo dos días ya pasaron 6 días y no me ha bajado de nuevo tengo dolor de espalda baja y mucho sueño y las bubis me dan punzaditas como si me fuera a bajar de nuevo, voy mucho al baño y tengo el vientre un poquito inflamado hoy me hice la prueba cacera y salió negativa, nose si esperar o hacer la de sangre
Eneroca

Re: AYUDA URGENTE!, MENSTRUACION O EMBARAZO?

Notapor catalina1207 » Vie Abr 15, 2016 12:48 pm

Ya no aguanto más, no sé que me pasa, es muy estúpido porque soy estudiante de medicina de primer semestre, igual llevo un mes pero estas cosas son sabidas, y leer tantas cosas, aunque sean improbables me ha puesto mal, me tiene mal la incertidumbre así que me haré un examen de sangre amiga, te aviso !
catalina1207

Volver a ¿estaré embarazada?