sangrado

Re: Embarazo y sangrado?

Notapor dama21 » Mié Abr 13, 2016 11:02 pm

Vale estuve leyendo tus mensajes y tus síntoma de sangrado es igual a lo que me esta pasando ami, quiero saber si estas embarazada.
Avísame que te salio en el test positivo o negativo???
Para tener algo de esperanza de embarazo...
Yo soy irregular pero este mes aun no sangro, me debia llegar ayer pero aun nada, ningun dolor, el dia 9 y 10 sangre solo al limpiarme observe que de mi vagina salia una secreción banquecina/rosada muy escasa, nada de sangre roja y ese dia senti un pequeño dolorcito tipo calambrecito en el ovario izquierdo, pero no dolor como de regla sino como calambre pequeño cosquilleo solo x esos dos dias, y ningun dolor e incluso e tenido relaciones s*exuales con mi esposo, pero suavecito y no sangro nada, sera sangrado de implantación o desorden hormonal???? Ayúdenme....
dama21

Notapor rubita28 » Mié Abr 13, 2016 11:19 pm

Chicas mw hice el de sangre!! El viernes sabre que pasa. Les cuento...
rubita28

Notapor MaryGas » Vie Abr 15, 2016 11:38 am

Hola Vale y Rubita....ya tienen los resultados...me tienen en suspenso Mucha suerte chicas

Dama yo pensaría más a un sangrado de implantación...porque no lo compruebas con una prueba de embarazo y así sales de dudas. Esperando te de positivo!
MaryGas

Notapor dama21 » Vie Abr 15, 2016 12:43 pm

Gracias ojala sea sangrado de implantacion
Aunque no quiero ilucionarme aun.
A los cuantos dias de atraso es recomendable hacer un test de embarazo confiable si aveces soy irregular??? Pasan meses que me llega cada 30 o 32 dias y otros meses cada 40 dias..
Que me aconsejan ustedes???
dama21

Notapor vale.791 » Vie Abr 15, 2016 2:39 pm

Hola chicas, mi primer test estoy segura que lo hice mal aunque marcaron dos rayitas. Hoy hice el segundo, negativo.
*♥*
vale.791

Notapor MaryGas » Vie Abr 15, 2016 3:03 pm

vale.791 escribió:Hola chicas, mi primer test estoy segura que lo hice mal aunque marcaron dos rayitas. Hoy hice el segundo, negativo.

Vale no es posible!!!!
Deberias hacerte el de sangre...aunque falta poco para tu visita con el doc., pero tienes todos los sitomas de un embarazo... Espero que estes bien, talvez tu bb se esta escondiendo...

Dama, cuantos días de retraso llevas, segun por lo que he leìdo es tomar el ciclo más largo como referencia y si no se presenta hacerte el test.
MaryGas

Re: sangrado

Notapor kim25 » Vie Abr 15, 2016 4:27 pm

Si vale, hazte el de sangre. El primero te marco positivo de una? Y el segundo como lo hiciste?
kim25

Notapor vale.791 » Vie Abr 15, 2016 4:32 pm

No sé Mary, ya no entiendo nada! Mi doctora no sabía nada de esto porque la ultima consulta fue hace más de un mes y medio, debería contarle todo lo que ha pasado en este mes y que ella me diga qué podrá estar pasando.. No es el fin del mundo, pero como duele! Irse a dormir tocandose la pancita pensando si estará ahí, y después el test.. No sé :/

Kim, el primero creo que lo hice mal porque se mojó un poco de más en la orina, pero marcaron las dos, la T de positivo, pero la C de control salió toda manchada, por eso mi duda. El de hoy lo hice al pie de la letra, esperé lo necesario, y definitivamente no, ni una rayita sutil, nada..
*♥*
vale.791

Notapor Siri* » Vie Abr 15, 2016 4:38 pm

Vale, mejor realízate la de sangre, sea lo que sea el resultado no te preocupes, porque igual tenes que velar por tu salud.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor vale.791 » Vie Abr 15, 2016 4:39 pm

Eso desde ya Siri, lo importante es que todo esté bien. Gracias, la noticia me cayó mal, pero me dije que saliera lo que saliera, no me iba a deprimir. Voy a contarle todo a mi doctora a ver que me aconseja, porque de verdad que este mes termine desconcertada!
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?