por Siri* » Mar Abr 12, 2016 5:58 pm
ya se que puedo aburrir en este foro, pero ya no se que hacer, para nada he estado tranquila, a como comente en el ultimo tema que publique, tengo muchos problemas con mi pareja, o ex pareja ya ni siquiera se como decirle, el caso es que en el ultimo pleito que tuve que hasta me pidió que abortara, me sentí súper decepcionada de él, resulta que no se fue, me pidió disculpas y quiso quedarse porque no quiere perderse el proceso de el embarazo, el quiere velar por su hijo desde el vientre, no me quejo él esta muy pendiente de mi alimentación y si tomo las medicinas prenatales, pero algunas veces "con tono de broma" según él, dice cosas que no me gustan y me hacen sentir mal, cosas como que "solo esta ahí por el bebé que yo le doy igual", "o que cuando nazca el bebe el se lo lleva para que yo siga en mis andanzas" no se a que tipo de andanzas insinúa, el caso es que no me siento bien con este tipo de comentarios, no se si serán mis hormonas, y por eso yo estoy muy sensible, hace una semana hable con él sin discutir, y le pedí el favor de que se fuera de la casa, porque realmente las cosas que él me dice no me gustan por mas "bromas" que sean, NO ME GUSTAN y eso se lo hice saber, otra cosa que le he notado, es que no quiere que nadie ande regando que él va a tener un bebe, me hace sentir como que no lo quiere, o como que no quiere que la gente se de cuenta que es conmigo que tendrá un hij@, aveces me molesto tanto, que me arrepiento de este embarazo y luego pido perdón a Dios porque me siento culpable de las cosas que pienso, lo único que quiero es que él se vaya de la casa ya no tolero su presencia, siento que por culpa de él pienso cosas que no son, no se si necesitaré apoyo psicológico porque se que mi estado de animo le afecta a mi bebe, se los juro chicas ya no se que hacer le pido que se vaya y no se va, y si se queda solo es para fastidiarme con sus indirectas, siento que me esta maltratando de manera verbal, no ofensiva pero las cosas que me dicen no me gustan, ayuda que hago????
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida