no me baja y sufro de anemia tengo dudas o sera qe estoi emb

no me baja y sufro de anemia tengo dudas o sera qe estoi emb

Notapor Gabriiella » Vie Abr 15, 2016 7:33 am

ola tengo 21 hace poco me fui hacer unos estudios x qe me mariaba y t tenia mucho vomito pensé estar embarazada pero no sabia aun x lo que apenas el 12 de abril me llegaría mis días y me dijo el Dr que un embarazo no se podría ver hasta tener retraso bueno me hicieron los estudios y resulto NEGATIVO lo que tengo es anemia que esta muí baja de lo normal le dije al Dr que aun no me bajaba y me dijo que puede ser x la anemia que hace la pérdida de menstruación no se si este embazada ya que estuve con mi novio el 25 de marzo primero y después el ultimo fue el 4 de abril. ya me hice un test y salio negativo hasta hoy no me baja soy irregular no se si es embarazo o x la misma anemia ayudenme
Última edición por Gabriiella el Vie Abr 15, 2016 5:27 pm, editado 1 vez en total
Gabriiella

Re: no me baja y sufro de anemia tengo dudas o sera qe estoi

Notapor aleee22 » Vie Abr 15, 2016 7:39 am

Yo digo que es la anemia :/ asi le paso a una amiga, estaba tan anemica que no le bajaba o le bajaba demasiado irregular, un mes si un mes no y asi...ella padecia anorexia :(
aleee22

Notapor Gabriiella » Vie Abr 15, 2016 7:44 am

gracias mi anemia! según el Dr que tengo es de 10 que lo normal debe esta entre 11 y 12 me dieron tratamiento hierro y ácido folico ya no e tenido ningún síntoma y ni me siento diferente a que sea embarazo si no que me preocupa que no me baje y me estreso a pensar que si este embarazada.
Gabriiella

Notapor aleee22 » Vie Abr 15, 2016 7:45 am

Trata de no estresarte, recuerda que entre mas estes estresada menosbte va a bajar :)
aleee22

Volver a relación matrimonial