No me baja !

No me baja !

Notapor lizplaza » Vie Abr 15, 2016 6:41 am

Hola chicas tengo una gran duda
El día 16 y 17 de marzo tuve relaciones con mi novio el día 17 me tome la pastilla del día después justo ahí eran mis días fértiles ha pasado ya casi un mes desde aquel día, se supone q me debía enfermar el dos de este mes pero no me ha bajado, el lunes q paso fui hacerme una prueba de embarazo con mi novio por q ya no aguantabamos la duda y el resultado salio negativo pero sigue sin bajarme es decir ya llevo 13 días de retrazo que puede ser chicas... Muero de la duda ayudenme
lizplaza

Re: No me baja !

Notapor Heimual90 » Vie Abr 15, 2016 6:45 am

Hola! Sí ya te hiciste la prueba y te salió negativa no hay de que preocuparse, la pastilla de emergencia siempre tiende a tetrasar el periodo porque ya me ha pasado! No te angusties porque sí más te preocupas menos te va a bajar... Suerte!
Heimual90

Notapor lizplaza » Vie Abr 15, 2016 6:49 am

Gracias espero me baje pronto esperó q solo sea alteración por la pastilla
lizplaza

Notapor madison miranda » Vie Abr 15, 2016 6:51 am

No te preocupes tanto y si tienes muchas dudas vuelve a hacerte la prueva por q dicen que para que salga el resultado verdadero debes hacerte la prueva despues de los 15 dias de tu relación que sea lo q dios quiera suerte
madison miranda

Notapor lizplaza » Vie Abr 15, 2016 6:53 am

Osea ya mañna Es un mes de lo estuve con el y me salio negativo la casera y la de sangre pero el día lunes tuvimos relaciones sin nada de protección podría pasar algo
lizplaza

Notapor vale.791 » Vie Abr 15, 2016 6:56 am

Si seguis teniendo relaciones sin proteccion seguis teniendo posibilidades de embarazo, por que no te cuidas y listo?
Y el test te puede dar un falso negativo, repetilo
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial