preguntaaa y dudas

preguntaaa y dudas

Notapor anaam » Vie Abr 15, 2016 1:33 am

En mes de febrero tome la pastilla del día siguiente en él mes de marzo me bajo dell 7 al 11 (periodos anteriores me bajaba él 14) aunque últimamente EH sido muy irregular,tuve relaciones él día 23 según él calendario día de ovulación :( para él 28 fui al baño me limpie y salio poquita sangre peense que llegaría él periodo pero no solo fue una gotita y ya según mis cálculos para él 6 de abril debió bsjarme por lo cual hoy llevo una semana de retraso, sera que estoy embaraza o es que la pastilla movió mi regla???
anaam

Re: preguntaaa y dudas

Notapor summer » Vie Abr 15, 2016 6:27 am

Veo más posible q la pastilla te haya corrido la regla
summer

Notapor dianisbel » Vie Abr 15, 2016 8:52 am

Las pastillas anticonceptivas son hormonas, es obvio que va a causar diferencias en tú ciclo menstrual, al igual que cualquier anticonceptivo hormonal, si no quieres tener el temor de estar embarazada utiliza condón u otro anticonceptivo
dianisbel

Notapor elyy » Vie Abr 15, 2016 10:16 am

Chicas perdón no se si estoy haciendo bien oh mal, pero soy nueva y no le entiendo mucho...
Les cuento que yo tuve relaciones el jueves pasado y el viernes me bajo, no mancho la tualla pero cuando me limpio el papel si se mancha, y ya hoy cumplo una semana así reglando por lo regular yo reglo tres ddias, alguien le a pasado algo igual oh que me pueda ayudar poquito. Gracias
elyy

Volver a ¿estaré embarazada?