por que últimamente lesbianas

Re: por que últimamente lesbianas

Notapor lunadark » Vie Abr 15, 2016 4:48 am

vale.791 escribió:So95 no es por discriminar, al menos no es lo que yo quiero decir, pero sabes la cantidad de nenas o adolescentes jóvenes publicando sus numeros de telefono a la vista de todos? Cualquier loca o loco puede leer y contactarse, hacerse pasar por otra nena, y por lo visto hasta piden que se pasen fotos intimas. Pero que mas da, yo quise darles el consejo y no sirvió.. Asique ni me tomo el tiempo de entrar

Cierto vale
lunadark

Notapor isaa! » Vie Abr 15, 2016 5:58 am

Si chicas de acuerdo con.ustedes hay que tener cuidado
isaa!

Notapor Ingrid Solis » Vie Abr 15, 2016 6:15 am

Yo Estoy Deacuerdo Con Ustedes Y Lo Peor Q Cuando tu Le Dices Lesbianas Se Enojan Yo Jamas Me Meteria En Mi Cabesa Una Fantacia Sexual Con Una Mujer QQ asco Una Mujer Q Este con Otra Mujer Es Lesbiana Yo pine Y Todas Me Insultaron Pero No Entiendo Por Q No An ELIMINADO EL Grupo Sii Esta proibido Eso De Pasar Nimeros
Ingrid Solis

Notapor Ingrid Solis » Vie Abr 15, 2016 6:16 am

Yo Estoy Deacuerdo Con Ustedes Y Lo Peor Q Cuando tu Le Dices Lesbianas Se Enojan Yo Jamas Me Meteria En Mi Cabesa Una Fantacia Sexual Con Una Mujer QQ asco Una Mujer Q Este con Otra Mujer Es Lesbiana Yo pine Y Todas Me Insultaron Pero No Entiendo Por Q No An ELIMINADO EL Grupo Sii Esta proibido Eso De Pasar Nimeros
Ingrid Solis

Notapor Ingrid Solis » Vie Abr 15, 2016 6:26 am

vale.791 escribió:So95 no es por discriminar, al menos no es lo que yo quiero decir, pero sabes la cantidad de nenas o adolescentes jóvenes publicando sus numeros de telefono a la vista de todos? Cualquier loca o loco puede leer y contactarse, hacerse pasar por otra nena, y por lo visto hasta piden que se pasen fotos intimas. Pero que mas da, yo quise darles el consejo y no sirvió.. Asique ni me tomo el tiempo de entrar

YO ESTOY DEACURDO ÇON TIGO NO ES DISCRIMINACION SI NO Q DA TRISTESA VER COMO ELLA DAÑAN SUS DICNIDAD Y LAS PERSONAS ASII SON LAS Q NO QIEREN VER ANADIE MAL SOLO ES ESOO PERO ES MEJOR IGNORAR TODAS ESAS COSAS CADAQIEN Q AGA CON SU VIDA LO QE QIERE NOSOTRAS NADA MAS SEPAMOS APROBECHAR NUESTRO TIEMPO EN ALGO PRODUCTIVO Y ASER EL BIEN
Ingrid Solis

Notapor Hellodany69 » Vie Abr 15, 2016 7:07 am

Bueno, creo que si las del otro tema tienen derecho a decir que las mujeres somos lesbianas-no lesbianas x naturaleza, acá también las que piensen lo contrario tienen derecho a opinar. O es que ahora se discrimina a los hetero? Y también tiene razón acá la amiga que dice que hay que tener cuidado con lo de compartir información, y es que si una chica muy joven o inocente ve que todas lo hacen, pensará que no hay problema. Pero si ve que hay otras personas que advierten del peligro que esto puede acarrear, pues ya verá la otra cara de la moneda.
Hellodany69

Notapor Ingrid Solis » Vie Abr 15, 2016 7:17 am

Bueno Ami No Me Importa Naa De Eso Pero Como Siempre DICEN MIS AMIGAS ANTE TODO MI DICNIDAD PERO SAVEZ Q EES LO MALOO DE ELLAS Q NO ASEPTAN LA REALIDAD EJ:SI TU AHS ESTADO CON!MUJERES Y ERES MUJER COMO SE LLAMA ESOOO ?? POR Q EXISTES LA PALABRA LEVIANA ?? ENTONCES TU LES DICES LESBIANA Y SE ENOJAN ENTONCES Q LO ASEPTEN Y YAAA ENFIN CADA QIEN ES FELIZ COMO QIERE AHORA TODOO ES NORMALL (NORMAL) 'NORMAL'
Ingrid Solis

Notapor OpS » Vie Abr 15, 2016 12:07 pm

La verdad yo creo que si hay hombres de por medio escribiendo. La fantasía en gral de los hombres es ver dos mujeres, alguna puso el tema y los hombres se alborotaron! Terrible lo de las fotos y quien sabe que más información están dando! ?
OpS

Notapor Biga21 » Vie Abr 15, 2016 12:53 pm

Creo y pienso que si algo no te gusta ver no lo veas y punto, este es un foro para dudas e inquietudes y tal ves el sentir deseo por alguien del mismo S*exo es una inquietud así que Nadie tiene derecho a opinar mal sobre lo que otras xhicas sienten, si son lesbianas que más da? Si dan sus números que importa? Al final del día no son ustedes quienes se están exponiendo siemple mente vivan y dejen vivir acuérdense que la libertad es de cada quien,
Biga21

Notapor aurora15 » Vie Abr 15, 2016 11:52 pm

Bueno la verdad hay que decirla este foro dio un giro de 180 grados, antes entraba no mucho pero si un buen poco porque era interesante, ya tenia una semana sin entrar y es porque ya me parece aburrido en todos los temas lo mismo, lesbianas, fantasías y grupos de whatsapp, y en todas partes del foro, ya este foro esta perdiendo él hilo y me di cuenta que también se desaparecieron los administradores y creo que es por eso que él foro esta así.
aurora15

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial