Ayudaaaaa!!!! tengo una Duda'!!!!

Ayudaaaaa!!!! tengo una Duda'!!!!

Notapor Rebecabiharry » Sab Abr 09, 2016 2:31 am

Hace ya como 1 mes estuve por primera vez con mi novio , fue algo muy especial en realidad no tengo queja alguna se pasó de caballero el detalle es que no bote sangre, como e leído no todas las mujeres botan es más como un tabú ya que no todas las mujeres solo iguales, el detalle es que después de la primera vez días después volvimos a estar juntos y desde la primera vez ha han sido 5 veces de las cuales no e botado sangre y como dicen tampoco e sentido el placer al 100%
Se lo comenté a él y como él ya sabe más que yo me dijo que es normal el cuerpo no sé a acostumbrado
Pero esa es mi duda!' también cuando termino de tener relaciones me dan ganas de hacer pipi e leído que es normal pero no se me pueden ayudar !!!!'
Rebecabiharry

Re: Ayudaaaaa!!!! tengo una Duda'!!!!

Notapor sol1011 » Sab Abr 09, 2016 3:35 am

Hola! la verdad yo llevo mucho tiempo con mi novio teniendo relaciones, cuando lo hicimos por primera vez no me dolió ni boté sangre, y en ninguna relación sexual boto salgre...llevamos como año así y jamas me ha traido problemas...com respecto al pipí, a mi tambien me dan ganas luego de hacerlo, no te preocupes. Pero si tienes más dudas o no te sientes segura vé a un ginécologo o preguntale a él/ella si es que ya tienes. Cuidate!
sol1011

Notapor frutilupiz » Sab Abr 09, 2016 3:39 am

Hola podrian ayudarme por favor no se si puedo estar embarazada o no lo que pasa es que el 10 de enero tube relaciones con mi novio sin proteccion y en febrero para la fecha De mi periodo solo tube. Un ligeró goteo marrón y ya ahorita no me baja nada y ya ahorita tengo 5 días de retraso flujo y dolor de mamas puedo estar embarazada?
frutilupiz

Notapor Rebecabiharry » Sab Abr 09, 2016 2:24 pm

Deberías hacerte una prueba de embarazo ya que puede haber probabilidades
Rebecabiharry

Notapor MedusaLila » Vie Abr 15, 2016 5:49 am

frutilupiz escribió:Hola podrian ayudarme por favor no se si puedo estar embarazada o no lo que pasa es que el 10 de enero tube relaciones con mi novio sin proteccion y en febrero para la fecha De mi periodo solo tube. Un ligeró goteo marrón y ya ahorita no me baja nada y ya ahorita tengo 5 días de retraso flujo y dolor de mamas puedo estar embarazada?

Estamos en abril, estaría de 3 meses. Que esperas para hacerte un test y sacarte la duda?
MedusaLila

Volver a salud de los Adolescentes