Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Vie Abr 15, 2016 2:36 am

Andaba preocupada porque era raro que no aparecieras. Dai fue lo mismo que me paso hace una semana maso que les contaba, sangre muy oscura. Y anduve preguntando y eso mismo que decis, mientras no sea roja no te preocupes, es sangre vieja. Pero trata de no hacer muchas fuerzas y cuidarte de todo, y no te pongas mal, trata de estar tranquila por tu bebito que es tan chiquitito y necesita que vos estés bien.
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 15, 2016 3:15 am

Si Vale, encima ayer se le quemo el modem a mi hermano y me quede sin internet. Eso trato, porque a mi prima le paso lo mismo pero al ser primeriza te asusta tanto. No es roja es bien marrón! Pero baja bastante... Mañana voy a ver si puedo sacar turno para el mismo momento, quiero que me vea otra persona haber que me dicen... me dijeron que tome progesterona pero la obstetra no me mando nada o.O ojalá no sea nada malo, es difícil no saber que tenes y como cuidar a tu bebé u.u
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 15, 2016 3:19 am

Ya estoy en mi casa y le conte a mi papá! Se puso re feliz, está contento ya me dijo que va ser una nena, mi hermano no puede creer que voy a ser mamá (mi hermano más chico) y está la pelea entre ellos que uno quiere nena y el otro nene jajaja ya me están re cuidando y en el momento de decirles llore tanto como una boluda jajaja ya está me saque el peso de encima. Eso si mi papá me dijo que no le diga nada todavía a mis suegros hasta que yo este más tranquila porque dice que me van a poner merviosa alpedo...
Cómo vas vos? Vi lo de tu test, que raro? Ya quiero saber que sale!!!!!
Las demás chicas cómo van? Qué cuentan?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Abr 15, 2016 4:46 am

Dai contame porfa cómo empezaste con tu papá, todo con detalles, estaban solos? que le dijiste? que te dijo?
Cuidate mucho, de verdad a mi me dijeron que era "normal" en los primeros meses porque eliminas la sangre vieja que haya quedado, pero por las dudas cuidarse de todo, no hacer fuerzas brutas, no caminar tanto.. Si, mejor si vas con alguien mas a ver que te dicen, asi tenes varias opiniones! Despues me contas?
Yo no se, soy una boluda, se corto la luz en 10 cuadras alrededor de mi casa -.- me puse mas nerviosa, y meti la tirita al reves! Ese salió 40, despues tuvimos que ir a comprar otro y salio 70, el evatest. Lo tengo guardadito, mañana a la mañana antes de las 9 me lo hago. A que hora te despertas? Quiero hacerlo y poder contarle a alguien acá jajajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 15, 2016 5:19 am

Bueno todo empezo así, mi hermano mas grande me dice empiezo yo y terminas vos jajaja todos re nerviosos! Nos sentamos a tomar mates, y mi hermano le dice Andre (porque me llamo Andrea) te quiere decir algo pa, y estuve dos horas calladas masomenos jajaja y le digo estoy embarazada! Y se quedo callado y cuando reacciono me dice felicidades hija y yo rompí el llanto jajaja y le dije yo no lo busque pa, vino y bueno me hago cargo, no era lo que quería todavía pero ya está y me dice ya sos grande, sos responsable, sabes lo que haces y no llores porque un hijo es lo más hermosa aunque no venga en el mejor momento. Me dice tu novio sabe? Se hace cargo? Y le digo se hizo conmigo el test y me dice encerio? Si le digo, obvio se hace cargo! Y me dice estoy feliz, voy a ser abuelo, ya quiero decirle a tu mamá jajaja haber como se lo decimos jaja ustedes dos son buenos chicos, tu novio es una gran persona y se la banca porque el lugar donde está y espero que cambies tus horarios de vida y cuides al bebé que viene en camino y es asi, ya me están cuidando los dos, mi hermano más chico me dice encerio vas a ser mamá? Y me abraza y llore de vuelta jajaja ya me cuidan, me dicen que duerma temprano y coma bien. Que no haga nada y que jamás me va faltar nada ni a mi ni al bebé. Estoy feliz porque se que es bienvenido ya! Y mi novio me dice decime la verdad Andrea, que dijo tu papá y no me creia jajajajajajajajajajaja fue un show te juro :D
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 15, 2016 5:24 am

Mi hermano me dice y que sentis en la panza? Ya sentís al bebé? Jajajajajajajajajajajaja le digo no todavía nada pero me agarran puntadas o me hace ruido por nada jajaja están muy emocionados!
Ojalá no sea nada grave el sangrado Vale, estuve buscando por internet y vi que varias chicas lo tienen y es normal, puede ser hematomas o sangre vieja del útero viejo pero es mejor controlarlo siempre ya que puede pasar a mayores y no hay peor miedo que perder un bebé u.u

Cómo que pusiste al revés el test jajajajaja -.- hay Vale yo te leo y siento que te escucho con tu voz jajajajaja no aguanto más la incertidumbre!
Me levanto a las ocho asi que escribime que voy a estar! Porque tengo que desayunar bien ahora jajajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Abr 15, 2016 5:33 am

Genial, a las 8 me levanto, y me lo hago, y entro a contarte :D
Te felicito y que bueno como lo tomo tu papá, que lindo que te hayas sacado el peso de encima, falta tu mamá ahora! Es imposible que no te preocupes, pero al menos intenta estar tranquila, así te mantenes en paz jajaja. Andá controlando todo, anotá todo en el calendario, todo lo que vaya pasando..
Pará pará, te llamas daiana o andrea? no me digas que me engañaste y yo creyendo un nombre falso :'(
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 15, 2016 5:40 am

Dale me avisas eh! Si ahora falta mi mamá que recién viene el próximo viernes, ojalá ya todo vaya bien cuando ella venga u.u y si menos mal que lo tomo bien porque ahora me siento más seguro y mejor ya que el me apoya en todo :) no Vale no es nombre falso, me llamo Andrea Daiana, pasa que siempre uso Andii en todo y cuando me hice la cuenta dije vamos a poner Daiana jajaja igual es un problema porque una mitad me llama Andrea y la otra Daiana -.- jajajajajajajajajaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 15, 2016 5:46 am

Vale estaba leyendo que hay chicas que su sangrado de implantación fue ya sabiendo que estaban embarazadas o.O osea una dijo que en la semana 5+5 le paso le bajo flujo marrón y fue escaso le duro un día, otra que fue rosa y le duro dos y ya estaba embarazada.
Hay Dios que quilombo me confunde todo esto, entonces cuando ocurre ese maldito sangrado? Si ya había sangrado yo antes de saber que estaba embarazada u.u
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Abr 15, 2016 5:53 am

Espera vamos de a poco, porque nos hablamos de 20 temas juntos xD
Entonces te digo dai o andi? como te guste :D yo soy valeria cecilia, pero vale es mejor.
Por lo menos fuiste de a poco y cuando le cuenten a tu mamá van a estar todos no? jajaja.
Mmm.. es que antes de esto estabamos seguras que no estabas embarazada.. habias tenido sangrado? porque si habias tenido sangrado ese fue de implantación, y ahora solo es sangre que necesitaba salir! acordate que me paso lo mismo, pero yo sangré muy oscuro unos días. Bueno, sea cual sea, quedate tranquila, yo opté por controlar mis dedos y tratar de no buscar en internet porque te metes a 20 paginas distintas y terminas mas confundida u.u
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada