CHICAS QUE SIENTEN?

CHICAS QUE SIENTEN?

Notapor Tiny » Vie Sep 04, 2015 12:04 pm

Las chicas que están embarazadas y las que an estado, que sentían en su embarazo, cuenteme su historia :) No busco saber solo los síntomas, solo pregunto por que me encanta esa etapa, yo no estoy embarazada ni lo busco aun a mi temprana edad pero me encanta saber las experiencias de las mujeres con su embarazo, lo que sintieron, como se dieron cuenta, sus síntomas, cuando empezó a pesar la pancita, etc, etc, etc.... Quiero saber TODO :D Yo no me canso de preguntarle a mi madre sobre todo del embarazo de mi hermana y el mio... Me gustaria saber relatos tambien de otras personas ! Gracias de antemano :D
Tiny

Re: CHICAS QUE SIENTEN?

Notapor trula » Vie Sep 04, 2015 1:49 pm

Te hago un resumen ya que hace 4 años y ya no me acuerdo, pero té voy a contar mi parto porque es de risa.
Como me enteré:
Fuimos a cenar con mi madre yi hermana i devoré toda mi comida y la de ellas y se quedaron en plan, que le pasa a està???
Mas tarde estaba con mi madre y mi hermana en el teatro y la protagonista se entrara que esta embarazada y de repente me vino como un flaix. Empecé a contar y me di cuenta que aquel mismo día me tenira que haber venido. Empecé a sudar. Soy hiper regular y al encontrarme tan bien pensé uiui. A la mañana siguiente le dije a mi marido, vamos directos a la farmacia que ya te digo que estoy embarazada, lo estoy fijo porque me encuentro de maravilla en lugar de encontrarme mal por indicios de menstruación, y si que lo estaba.
Primeros sintomas: (para reir un rato)
A la semana del atraso solo nuestros padres lo sabian. Bueno pues tubimos una comida familiar y de repente en medio de la comida todo me hacia asco, empecé con ganas enormes de vomitar, y de repente un sueño que me moría... Lo pasé fatal. Al dia antes fuí a cenar con unas amigas y se lo conté a la família de mi marido. Pues entre mi mal aspecto, mi sueño insoportable y mid vomitos, pensaron que tenia resaca porque había bebido demasiado la noche antes. Que verguenza que pasé.
Durante embarazo:
Vomité hasta los tres meses y perdí muchos kilos. Cuando empecé a estar mejor tube algo de perdidas y tube que hacer algo de reposo, después cuando parecía mejorar tube ataques insopirtables de riñón, y finalmente que quedaba parelizada por el nervio siatico.
Movimientos:
Mi bebe se movia muchissimo. A los 6 meses le ponia un muñeco con luz y sonido en la tripa y hacía que mi bebe lo siguiese. Tengo un vídeo que se ve como persigue la luz. Se ve todo el bebe a un lado de la tripa y luego se desplaza al otro. Me gustaba mucho jugar con mi bebe dentro de la tripa. Las pataditas a los 8 meses si que seran inaguantables. Ahora sigue siendo un bichito.
Dia del parto:
Tres semanas antes de parir el ginecologo dijo que estaba a punto, salimos mi marido y yo temblando de nervios. Però al final llego el dia señalado y se pasó 3 días. Bueno pues toda mi familia estaba pendentes de si paría o no. Hartos de esperar, el día que me puse de parto mi marido, mi hermana, mi cuñada y mi suegro estaban fuera de la ciudad. Rompí aguas en casa, mi suegra me vino a buscar para que no tubiese que anar un caminito que tengo en casa hasta la calle, la mujer se puso tan nerviosa que estrelló el coche antes dr sacarlo de casa. Al final tube que hacer el camino andando guiando a mi suegra para que pudiese sacar el coche y yo perdiendo algo de agua y empezando contacciones. Luego apareció mi madre al rescate con su coche, me llevó hasta la clínica y con los nervios se pasó la entrada!!!!!! Como las contacciones iban a mas, bajé del coche y entre sola a la clínica. Al final tardé 30 minutos al llegar a la clínica en "coche" cuando andando desde casa solo hay 5 minutos!!!!!! Bueno, llego sola con mi bolso, perdiendo todavía algo de agua, y me encuentro que habia cola en recepccion, y para que la gente no se pusiese loca al ver una mujer de parto me quedé tan tranquila (me encontaba bien) haciendo cola. Bueno pues cuando llegó mi turno le digo al chico que atendia: acabo de romper aguas :-D y el chico se quedó QUEEEE???
Y bueno ya te he contado mi història, el resto fue un parto normal. Mi marido llegó a tempo a ver nacer a la niña
trula

Notapor trula » Vie Sep 04, 2015 2:00 pm

Me he olvidado después de tanto rotllo.CuCuando nació la niña por parto normal lo primero que se me pasó por la cabeza fue: se han confundido, esta no es Mi hija. Yo esperaba que fuese sin poco pelo y rubia como su padre. Y salió super morena con mucho pelo. Si soy sincera, mi hija al nacer era feísima. Mi madre la vió y dijo: ai a ver la ni....ña su cara fué un poema. No quiero que penseis que soy mala madre, solo que tengo ojos en la cara. El pediatra la vió y dijo: esta niña és preciosa. Me lo quedé mirando con una cara en plan estas de guasa no? Y dijo ya veras como tengo razón.
Pues ahora és rubia con ojos azules y es preciosa. Nació con pestañas ya formadas super largas, labios rojos y carnosos... De ahí que se viese tan distinta a las demas
trula

Notapor Tiny » Vie Sep 04, 2015 2:08 pm

Que historia tan bonita y graciosa al mismo tiempo!! :D jejeje debe de ser precioso vivir todo eso... !
Tiny

Notapor trula » Vie Sep 04, 2015 2:13 pm

Al principio con tanto vomitos, nauseas, perdidas... Lo pasé bastante mal pero despues cuando ya resulta evidente, te encuentas bien y todo el mundo esta pendente de ti, es genial. Deseo volver a pasar por lo mismo otra vez
trula

Notapor kim26 » Vie Sep 04, 2015 3:20 pm

Jajajajjaa trula si que me haa hecho reir, que historia mas bonita y graciosa. Yo aun no tengo bebes como ya sabes y tampoco por ahora los quiero, voy a esperar unoa añitos mas y ademas porque tambien tengo un quiste enorme en mi ovario izquiero que impide un embarazo pero bueno, ya casi me operan y a ver como quedo despues de eso. Ojala no pierda mi ovario tambien porque quedaria intermitente como un arbolito de navidad, un mes si y un mes no .. A mi tambie me gusta leer estas historias, esperemos que mas chicas noa cuenten.
kim26

Notapor Tiny » Vie Sep 04, 2015 3:28 pm

A mi mi madre me dijo que su parto conmigo fue como un rayo. Se puso con contracciones y ella tan tranquila se duchó, hizo la casa y tal y cual y cuando llegó al hospital ella solicitó la epidural y le dijieron que era tarde, que había llegado con 8 cm, no habían habitaciones libres y que le pondrían una cama en un despacho, la pusieron ahí y le dijo la matrona "cuando notes ganas de hacer popo me avisas" la matrona casi al salir por la puerta y mi madre gritó diciendo "que me hago que me hago!!!" y la llevaron a un paritorio libre y nací yo jejeje :D
Tiny

Notapor trula » Vie Sep 04, 2015 9:09 pm

Calla calla!!! Me hecho acordar! Cuando al fin estaba en ls clínica me entraron ganas de hacer popo. Voy al baño y literalmente mi madre y la comadrona aporreando la puerta gritando: no lo hagas no lo hagas!!!!!
Anda que les hice caso jajaja
Al igual que a tu madre, confundes ganas de hacer popo con parir y pensaron que estaba al baño pariendo!!! :*)
trula

Volver a Otro tema